Saltar al contenido
Altavoces Info  | La Mejor tienda online de Altavoces

Vonyx 178 13 178 130 VPS122A

Gracias por visitar altavoces.info, te mostramos el siguiente producto:

Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.

Ventajas de este producto:

El siguiente objeto, Vonyx 178 13 178 130 VPS122A, tiene las siguientes ventajas que podemos ver en este blog:

  • Posibilidad de garantía en el caso de defecto de fabricación.
  • Este objeto es perfecto para escuchar películas, sonidos.
  • Vienen siendo muchas las personas que disfrutan de este producto
  • Es una oferta limitada hasta finalizar existencias

Lo que opinan de este producto

Esto analizan del: Vonyx 178 13 178 130 VPS122A

MARIA PILAR:

La verdad que me decante por este producto por las buenas opiniones que disponía, pero supero nuestras expectativas, creía que sería tipo el nuestro, pero tiene bastante más potencia.

ANA:

Altavoz ideal para escuchar música, una película o escuchar una radio.

Le puede llamar la atención:

Debido a esta pagina online encontrara multitud productos relacionados con el mundo del audio. De esta manera puedaslocalizar lo que necesita para disfrutar de tus canciones, películas o cualquier contenido multimedia de la mejor manera posible. En caso de duda, puede ver otros productos relacionados con los equipos de sonido y formularnos las preguntas que necesite a través de los comentarios que encontrara en web.

Productos similares

No products found.

 

 

 

 

 

 

Settings