Saltar al contenido
Altavoces Info  | La Mejor tienda online de Altavoces

Vonyx 178 13 178 130 VPS122A

Gracias por visitar altavoces.info, te mostramos el siguiente producto:

Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • Bluetooth: durante una fiesta, es posible que desee estar en la pista de baile. Esto no supone ningún problema con la función Bluetooth. Solo necesita conectar su teléfono, PC o tableta al altavoz y puede transmitir su lista de reproducción favorita.
  • Plug & Play: debido a que el amplificador está integrado y no se suministra por separado, la conexión y la instalación son un juego de niños. Con el VPS122A, el amplificador está en uno de los dos altavoces (altavoz activo). Por lo tanto, solo necesita conectar su juego de altavoces a la toma. Esto hace que este juego de altavoces sea muy adecuado para su uso como instalación móvil para, por ejemplo, un autocine.
  • Sonido: con su potencia máxima de 800W, El VPS122A asegura que no le falte nada en términos de sonido. El ecualizador de 5 bandas permite ajustar el sonido a tu gusto para que siempre obtengas lo mejor de la instalación. Para la entrada de música existen varias opciones, Bluetooth es una de ellas
  • Atmósfera extra: los altavoces están equipados con LED azules que responden a la música. También son fáciles de apagar si se desea. Para evitar el molesto parpadeo durante el uso en segundo plano, los LED solo se activan cuando el volumen está ajustado a un nivel alto.
  • Micrófono: con la ayuda del micrófono suministrado, el sistema de sonido también es ideal para discursos, cantar o hacer una presentación, todo es posible. El efecto de eco incorporado asegura que sus cualidades de canto se eleven a siguiente nivel.

Ventajas de este producto:

El siguiente objeto, Vonyx 178 13 178 130 VPS122A, tiene las siguientes ventajas que podemos ver en este blog:

  • Posibilidad de garantía en el caso de defecto de fabricación.
  • Este objeto es perfecto para escuchar películas, sonidos.
  • Vienen siendo muchas las personas que disfrutan de este producto
  • Es una oferta limitada hasta finalizar existencias

Lo que opinan de este producto

Esto analizan del: Vonyx 178 13 178 130 VPS122A

MARIA PILAR:

La verdad que me decante por este producto por las buenas opiniones que disponía, pero supero nuestras expectativas, creía que sería tipo el nuestro, pero tiene bastante más potencia.

ANA:

Altavoz ideal para escuchar música, una película o escuchar una radio.

Le puede llamar la atención:

Debido a esta pagina online encontrara multitud productos relacionados con el mundo del audio. De esta manera puedaslocalizar lo que necesita para disfrutar de tus canciones, películas o cualquier contenido multimedia de la mejor manera posible. En caso de duda, puede ver otros productos relacionados con los equipos de sonido y formularnos las preguntas que necesite a través de los comentarios que encontrara en web.

Productos similares

No products found.

 

 

 

 

 

 

Configuración