Saltar al contenido
Altavoces Info  | La Mejor tienda online de Altavoces

Tronsmart Bluetooth Estéreos inalámbrico Subwoofer

Bienvenido, te analizamos el siguiente articulo:

Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 40W Altavoz inalámbrico Portátil con TWS & NFC, 15H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa, Viajes - Negro
  • ♫ Drivers de 40W con Audio DSP♫ Los drivers de audio de 40W con DSP y con Sonido Digital 3D permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre.
  • ♫Panel Táctil con Luz LED♫ Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un exclusivo mecanismo de volumen deslizable para su control.
  • ♫True Wireless Stereo♫ La tecnología TWS que permite la CONEXIÓN DE DOS ALTAVOCES Tronsmart Mega para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • ♫Tiempo de Reproducción Amplio♫ Con batería de litio de 2x3300mAh incorporadas, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 20%-30%. Además, podrás responder llamadas con manos libres desde el propio altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido.
  • ♫Bluetooth 5.0, NFC, Tarjeta TF y AUX♫ Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Conexión con dispositivos hasta a 20 metros de distancia. Además la función NFC y la tarjeta TF le ayuda conectar a su dispositivo mas fácilmente. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.

Ventajas de este producto:

El equipo de sonido, Tronsmart Bluetooth Estéreos inalámbrico Subwoofer, posee las siguientes cualidades que mostraremos a continuación:

  • Garantía si se diera el caso de rotura.
  • Esta oferta esta limitada hasta agotar producto
  • El articulo es de lo mejor para escuchar tu música, películas,.
  • A día de hoy son muchas las personas que disfrutan de este articulo

 

Opiniones de los compradores

Aquí analizan del: Tronsmart Bluetooth Estéreos inalámbrico Subwoofer

MARIA TERESA:

Estoy muy contento con este articulo. Se escucha muy bien, es bonito y útil.

MARIA ANGELES:

Altavoz ideal para oír música, ver.

También Le puede ver:

Debido a nuestra plataforma encontrara diferentes productos relacionados con el mundo multimedia. De esta forma puedasencontrar lo que necesita para disfrutar de tus música, películas o cualquier contenido multimedia de la mejor manera posible. En caso de duda, puede ver otros productos relacionados con los equipos de sonido y formularnos las dudas que necesite a través de los comentarios que encontrara en portal web.

Productos relacionados

Bestseller No. 1
Tronsmart Mega Pro Altavoz Bluetooth 60W, Altavoz inalámbrico Portátil con TWS & NFC, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 10H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa - Negro
  • 『Tecnología SoundPulse』 La potencia nominal de 60W puede proporcionar graves fuertes. 2 amplificadores colocados en el altavoz y están diseñados para brindar la potencia de salida fuerte requerida. altavoz bluetooth potente equipado con audio de 2.1 canales para sonido estéreo. Sonido impresionante con bajos mejorados. Equipado con 2 tweeters, 1 woofer junto con 1 radiador pasivo y 2 amplificadores , altavoz bluetooth potente Mega Pro ofrece un sonido definido.
RebajasBestseller No. 2
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
Bestseller No. 3
Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth Portátil, 25W Sonido Estéreo 360° Altavoz Inalámbrico con Bajos Potentes, Micrófono, Manos Libres, y 15 Horas de Reproducción para Huawei, Xiaomi, Nexus, HTC -Negro
  • Super Bajos: El altavoz Tronsmart T6 proporciona unos fuerte graves gracias al radiador pasivo unido junto a los dos drivers con función de subwoofer que incorpora. Los drivers avanzados de audio de 25W con DSP harán que disfrutes de un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas y para disfrutar de la música en cualquier momento.

 

 

 

 

 

 

Configuración