Saltar al contenido
Altavoces Info  | La Mejor tienda online de Altavoces

Skytec SPJ 1200A Bafle autoamplificado ABS

Bienvenido a altavoces.info, te ensañamos el siguiente producto:

Vonyx SPJ-1200A Altavoz Activo de 600 W con woofer de 12 Pulgadas - Adecuado para música, Canto y discursos
  • Potente altavoz: con su potencia máxima de 600 W, el SPJ-1200A es un altavoz realmente potente. Por tanto, es ideal para DJ o para realizar presentaciones. Pero el SPJ-1200A también es la elección correcta para el cantante.
  • Amplificador incorporado: sin problemas con todo tipo de equipos separados. El SPJ-1200A es un altavoz activo, lo que significa que el amplificador está integrado en el altavoz. Enchufe el enchufe y el altavoz estará listo para su uso. Esta es una ventaja absoluta, especialmente para uso móvil o temporal.
  • Entrada de línea y micrófono: conecte su computadora, tableta, reproductor MP3, teléfono, etc. directamente a la entrada de línea RCA o XLR del altavoz. Pero también se puede conectar un micrófono directamente a través de un conector XLR o de 6,3 mm para que pueda cantar o hablar directamente. Esto hace que el altavoz sea multifuncional y esté listo para usar en un minuto.
  • Sonido óptimo: el sonido es personal, por lo que puede ajustar el sonido del SPJ-1200A a su gusto utilizando los controles de graves y agudos. El volumen de la fuente de audio conectada y el micrófono también se pueden configurar de forma independiente para lograr la combinación perfecta entre música y voz, por ejemplo.
  • Colocación: Por supuesto, el SPJ-1200A se puede colocar en el suelo. Pero gracias al TopHat integrado (agujero en la parte inferior), también se puede montar fácilmente en un trípode. Debido a la forma especial de la carcasa, también se puede colocar horizontalmente, por lo que también se puede utilizar como monitor de escenario.

Cualidades de este producto:

El articulo de audio, Skytec SPJ 1200A Bafle autoamplificado ABS, tiene las siguientes características en este articulo:

  • Posibilidad de garantía si se diera el caso de defecto de fabricación.
  • El articulo es idóneo para escuchar audio, videos.
  • Vienen siendo muchas las personas que disfrutan de este producto
  • Esta oferta es limitada hasta finalizar existencias

Opiniones de los compradores

Esto analizan de: Skytec SPJ 1200A Bafle autoamplificado ABS

JUAN:

Estoy muy encantado con este producto. Se escucha realmente bien, es bonito y útil.

ANGEL:

Altavoz ideal para escuchar música, visualizar.

También Le puede gustar:

Debido a nuestra web vera multitud productos relacionados con el mundo del audio. De esta forma puedasencontrar lo que busca para disfrutar de tus música, videos o cualquier material multimedia de la mejor manera posible. En caso de duda, puede investigar otros productos relacionados con los equipos de sonido y hacernos las preguntas que necesite a través de los comentarios que encontrara en web.

Otros productos interesantes

Bestseller No. 1
Skytec SPJ-800A - Bafle autoamplificado (8", 200 W, ABS, 115 dB)
  • Amplificador incorporado de 200W con crossover
Bestseller No. 3
Vonyx SPJ-1500A Altavoz Activo de 800 W con woofer de 15 Pulgadas: Adecuado para DJ's, músicos, Canto y discursos
  • Potente altavoz: el SPJ-1500A ofrece una potencia de 800 W como máximo. Por tanto, es ideal para DJs o para realizar presentaciones a grandes grupos. Pero el SPJ-PA1500 también es la elección correcta para el cantante.

 

 

 

 

 

 

Configuración