Saltar al contenido
Altavoces Info  | La Mejor tienda online de Altavoces

Ortizan Bluetooth inalámbrico reproducción mejorados

Gracias por visitar altavoces.info, este producto para ti:

Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Negro con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Batería Grande 2600mAh Apoya Reproducción de Música 30H, Bluetooth 5.0 y IPX7 Impermeable
  • ♫【Calidad de sonido más clara: Sonido estéreo Hi-Fi】 X10P Altavoz bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes, y la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido potente. Admite emparejar dos altavoces para crear sonido envolvente TWS, La función EQ admite el intercambio de tres tipos de sonido: vocal, subwoofer y sonido 3D.
  • ♫【Aspecto más hermoso: Cinco colores y luces LED】 X10P Altavoz bluetooth tiene cinco colores diferentes, negro, azul, rosa, gris, rojo, puede elegir según su estilo. Lo que es más sorprendente es que al reproducir música, X10P emitirá luces LED de colores para bailar con el ritmo de la música. En la música lenta cambia lentamente con el ritmo, pero en la música alegre cambia muy rápidamente, creando una hermosa atmósfera para usted. También puede hacer doble clic “EQ” para apagar la luz.
  • ♫【2600mAh batería más potente: Reproducción de 30h】 Ortizan altavoz bluetooth potente X10P utiliza una batería recargable de 2600mAh de gran capacidad, una batería de litio especialmente diseñada, segura y de buena calidad. Ortizan altavoz bluetooth potente X10P puede admitir la reproducción de sus canciones favoritas durante 30 horas, admite 35 horas de llamadas telefónicas y la carga solo toma 3 horas, X10P altavoz bluetooth portatil resuelve el problema de tener que recargar siempre.
  • ♫【Conexión más rápida: Bluetooth 5.0 y Manos libres】 X10P Altavoz bluetooth utiliza Bluetooth 5.0 que admite una conexión más rápida y estable dentro de 66ft/20m. Empareje fácilmente con la mayoría dispositivos: iPhone, Samsung, MP3, TV y computadora portátil. El cable de audio de 3,5 mm incluido se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth. Se puede insertar en la tarjeta TF para reproducir música y admite llamada por manos libres y acceder a los comandos de voz de siri y S voice.
  • ♫【Producto más seguro: IPX7 impermeable y garantía】 X10P Altavoz bluetooth es resistente al agua y al polvo, adecuado para viajes al aire libre, playas, piscinas, duchas, fiestas. Incluso si llueve, la maravillosa música no se detendrá. X10P altavoz bluetooth portatil es fácil de transportar (Tamaño: 170X79X79mm, se puede sostener con una mano), con una cuerda desmontable, es fácil de llevar a cualquier parte. Brindamos una garantía de calidad de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas.

Ventajas de este producto:

Nuestro objeto, Ortizan Bluetooth inalámbrico reproducción mejorados, tiene las siguientes ventajas que leemos en este articulo:

  • Esta oferta es limitada hasta finales de producto
  • Este articulo es idóneo para disfrutar películas, sonidos.
  • Servicio técnico si se diera el caso de rotura.
  • A día de hoy son muchas las personas que lo han comprado

 

Lo que opinan de este producto

Aquí opinan del: Ortizan Bluetooth inalámbrico reproducción mejorados

MIGUEL ANGEL:

Estoy muy satisfecho con el producto. Se escucha muy bien, es bonito y útil.

ISABEL:

Lo he adquirido para el minigimnasio que tengo en mi casa, estoy feliz con mi nuevo altavoz. Suena perfecto.

También Le podría gustar ver:

Gracias a esta pagina online podrás encontrar diferentes productos relacionados con el mundo multimedia. De esta manera puedasencontrar lo que busca para disfrutar de tus música, películas o cualquier contenido multimedia de la mejor manera posible. En caso de duda, puede investigar otros productos relacionados con los equipos de sonido y formularnos las preguntas que necesite a través de los comentarios que encontrara en pagina web.

Productos similares

No products found.

 

 

 

 

 

 

Configuración