Saltar al contenido
Altavoces Info  | La Mejor tienda online de Altavoces

Los mejores auriculares inalámbricos 2021

Los mejores auriculares inalámbricos para cada cabeza, gusto y presupuesto.

Guía de compra de los mejores auriculares inalámbricos: Bienvenido al resumen de los mejores auriculares inalámbricos que puede comprar en 2021.

Ya sea que su teléfono haya rechazado el conector de audio o prefiera la libertad de usar la tecnología inalámbrica, los auriculares inalámbricos son una excelente manera de disfrutar de su música favorita sin cables. Hay un par de desventajas en comparación con los auriculares con cable, como tener que vigilar los niveles de la batería y los posibles problemas de sincronización cuando miras videos, pero no tener que preocuparte por cables enredados cuando sales corriendo por la puerta en una mañana ocupada hace que los auriculares inalámbricos valgan la pena para muchos.

Los auriculares inalámbricos han recorrido un largo camino en los últimos años. La revolución inalámbrica significa códecs Bluetooth cada vez más avanzados, baterías de mayor capacidad y un rendimiento con mejor sonido: una gran noticia para aquellos de nosotros que valoramos tanto la calidad del sonido como la comodidad de la ausencia de cables. ¿La mejor noticia? Esa innovación solo parece continuar en una trayectoria ascendente, con tecnologías inalámbricas, hardware y software de mejora de audio cada vez más avanzadas, ejemplificado más recientemente con el excelente Apple AirPods Max.

Sea cual sea el estilo que necesite, tenemos los mejores auriculares inalámbricos que puede comprar, todos probados y comprobados por nuestro equipo de revisiones, puede estar seguro de que todas las sugerencias a continuación tienen una excelente relación calidad-precio.

Los mejores auriculares inalámbricos Bluetooth: Sony WH-1000XM4 Wireless

Sony WH-1000XM4 Wireless

Los auriculares inalámbricos premium de Sony ofrecen una clase magistral de sonido

No products found.

Los Sony WH-1000XM4 son los mejores auriculares inalámbricos Bluetooth que hemos probado. Estos cubre orejas bien construidos son la versión mejorada del Sony WH-1000XM3 Wireless , y vienen con una batería de mayor duración y funciones adicionales de control sensible al tacto. Por ejemplo, su función Speak-to-Chat pone en pausa el audio y deja entrar el sonido ambiental tan pronto como comienzas a hablar, lo cual es útil si estás escuchando música en una oficina.

Fuera de la caja, tienen un perfil de sonido con graves intensos que agrega golpes y pegada adicionales a su audio, y puede personalizarlos fácilmente a su gusto utilizando el ecualizador gráfico y los ajustes preestablecidos en Sony | Aplicación Headphones Connect. Estos auriculares también ofrecen un aislamiento de ruido excepcional, para que pueda concentrarse en su audio durante su viaje o mientras trabaja en una oficina ruidosa. Con una duración continua de la batería de más de 37 horas, tampoco tiene que preocuparse por recargarlas con regularidad.

Desafortunadamente, su micrófono integrado tiene una calidad de grabación baja, por lo que su voz puede sonar fina, apagada y sin detalles para quien esté al otro lado de la llamada. El micrófono también tiene dificultades para separar su voz de los ruidos de fondo, por lo que no son realmente adecuados para hacer llamadas en entornos ruidosos. Dicho esto, si está buscando un par de auriculares inalámbricos Bluetooth muy versátiles, son una muy buena opción.

Apple AirPods Max

Apple AirPods Max

Estos son, sin lugar a dudas, los mejores  auriculares inalámbricos con cancelación de ruido inalámbricos que puede comprar

No products found.

Sí, son caros (prohibitivamente para muchos). Sí, vienen con un caso feo y posiblemente sin sentido. Y sí, su empaque omite un cable de audio y un cargador de pared. Sin embargo, se encuentran cerca de la parte superior de esta página de los mejores altamente auriculares inalámbricos del mercado.

¿Por qué? Porque para los usuarios entusiastas de Apple, son simplemente los auriculares inalámbricos con mejor rendimiento que puede comprar, y no por un pequeño margen. De hecho, su autenticidad, detalle, nitidez y amplitud elevan su calidad de audio por encima de lo de su clase, tanto, que la comparación comienza a volverse un poco redundante, y usted comienza para considerarlos junto con los productos de alta fidelidad adecuados.

Como era de esperar, necesita un iPhone o iPad para aprovechar al máximo los AirPods Max. Funcionarán con productos que no sean de Apple que utilicen Bluetooth 5.0 estándar, pero se perderá muchas de sus características únicas, como el audio espacial y el control de voz Siri.

No se puede negar que cuestan mucho más que los productos típicos de esta clase, pero, si la calidad del sonido es la reina, tampoco se puede negar que valen la pena.

Sony WH-1000XM3

Sony WH1000XM3

Jack de todos los oficios y maestro de todos; los auriculares Sony WH-1000XM3 son un paquete completo excelente

Sony WH1000XM3 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, 30h de batería, óptimo para trabajar en casa, llamadas manos libres), negro
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Noise Cancelling personalizado, diseñado para volar
  • Libertad inalámbrica sin ruido
  • Personaliza el sonido a tu gusto
  • Sonido adaptativo y personalizable con Headphones Connect

Si bien ya no son los últimos y mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Sony (ese sería el WH-1000XM4 en la parte superior de esta página), los XM3 siguen siendo excelentes opciones, especialmente para aquellos con presupuestos más ajustados; han bajado un poco de precio desde que aparecieron sus sucesores.

Son 2020, 2019 y 2018 ¿what Hi-Fi? Ganadores de premios y sigue siendo uno de los pares de auriculares Supra aurales más cómodos, con mejor sonido e intuitivos que hemos probado. Las características incluyen el Optimizador de presión atmosférica de Sony que optimiza la cancelación de ruido para cuando está volando, controles del panel táctil y una aplicación de control de auriculares que lo acompaña. Gracias a una batería de carga rápida (realizada a través de USB-C), el WH-1000XM3 pasa de vacío a lleno en tres horas, mientras que una carga de diez minutos le brinda la friolera de cinco horas de uso.

Producen un sonido abierto y espacioso que le da a cada instrumento, efecto y espacio vocal para respirar. Las voces suenan enfocadas y directas, pero los instrumentos que las rodean se entregan de una manera que te hace sentir como si estuvieras en la habitación con la banda. Combine esa amplitud con mayor detalle, sutileza dinámica y un montón de hermosos graves profundos y obtendrá un paquete de cancelación de ruido impresionante. Si está buscando excelentes canceladores de ruido, pero no puede pagar el desembolso del WH-1000XM4, no se sentirá decepcionado con ellos.

Panasonic RZ-S500W

Panasonic RZ-S500W

Un par de auriculares inalámbricos económicos muy talentosos y asequibles

Rebajas
Panasonic RZ-S500WE-K - Auriculares True Wireless Inalámbricos con Sensor Táctil (Batería Larga Duración y Antena Compatible con Asistentes de Voz) Negro
  • Diseño Compacto y Elegante: el cuerpo redondeado de los nuevos auriculares se adapta cómodamente a los oídos incluso para un uso prolongado; multitud de pruebas realizadas en diferentes tipos de orejas, aseguran una ergonomía perfecta en ambos modelos, el S500W está disponible en dos colores, y ambos cuentan con un rendimiento a prueba de salpicaduras equivalente a IPX4
  • Conexión estable: los nuevos modelos no solo son compactos, sino que también ofrecen una conectividad Bluetooth extremadamente fiable garantizando una escucha ininterrumpida; presentan un tamaño pequeño gracias a la integración de una antena Bluetooth y un sensor táctil dentro de la sección de control que consigue una estabilidad de conexión mejorada por el uso máximo de las partes de la antena, con diseño de estructura propio patentado, que maximiza el rendimiento
  • Gracias al sistema Dual Noise-Cancelling, simplemente tocando el sensor táctil podrás cambiar a un modo (modo de sonido ambiental) para capturar sonidos externos mientras escucha música, al tocar el sensor durante dos segundos, el usuario puede cambiar entre “Cancelación de ruido”, “Sonido ambiental” y la opción de “apagado”, haz que tu música se funda con el exterior o que te evada de él
  • Resistente a las salpicaduras de Sudor y Agua: cuentan con un rendimiento a prueba de salpicaduras equivalente a IPX4, para que puedas escuchar tu música favorita en tus entrenamientos más exigentes
  • Compatible con asistente de voz: las funciones de asistente de voz como Siri y Google Assistant de un smartphone se pueden activar mediante el uso del sensor táctil de los auriculares; Amazon Alexa también se puede activar para usuarios con la aplicación móvil Alexa

Panasonic no es una marca que te viene a la mente de inmediato cuando piensas en auriculares inalámbricos baratos. Pero quizás debería serlo. Los RZ-S500W son la primera incursión de la compañía en los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido y tienen un desempeño sensacional por su desembolso.

Las especificaciones son completas, con tecnología de cancelación de ruido, un modo ambiental, micrófonos gemelos para llamadas de voz y una duración de la batería de 19,5 horas (6,5 horas desde los botones y 13 horas desde el estuche de carga). Una carga rápida USB-C de 15 minutos puede ofrecer 70 minutos de reproducción. Los controles táctiles de cada botón son sensibles e intuitivos, lo que le permite controlar su música y cambiar entre los modos de cancelación de ruido sin problemas.

También obtienes cinco tamaños de almohadillas para los oídos para ayudarte con el ajuste. Descubrimos que esto es un poco impredecible, por lo que definitivamente experimentaríamos y consideraríamos mezclar los tamaños si eso significa obtener un ajuste más seguro.

Tanto la cancelación de ruido como la calidad del sonido son excelentes. Hay mucha agilidad en los graves y mucha textura en las frecuencias. La música suena clara y hay una gran cantidad de refinamiento en el programa, lo cual es bienvenido a este nivel de precios. En resumen, estos auriculares Panasonic son excelentes por su dinero.

Cambridge Audio Melomania 1

Cambridge Audio Melomania 1

Un par de verdaderos auriculares inalámbricos internos verdaderamente excepcionales.

Cambridge Audio Melomania 1+ True Wireless Earbuds - Bluetooth 5.0, Sonido Hi-Fi, Auriculares intrauditivos para iPhone y Android con Estuche de Carga y Control de la aplicación (Negro)
  • COMPATIBLE CON LA APP MELOMANIA - Personaliza el ecualizador, el modo de audio de alto rendimiento, encuentra mis auriculares, actualiza el firmware y mucho más.
  • MODO DE AUDIO DE ALTO RENDIMIENTO - Disfruta de un escenario sonoro aún mayor, menos ruido y un rango dinámico más alto que nunca.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: Los auriculares inalámbricos pueden durar hasta 9 horas de reproducción y 36 horas más en el estuche de carga. Pasa más tiempo con tus artistas favoritos
  • CÓMODOS EARBUDS BLUETOOTH: Mayor comodidad: sólo 4,6 g por auricular con una mayor selección de puntas de espuma con memoria y de silicona de primera calidad ahora incluidas.
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR: Gran sonido británico en movimiento: 50 años de experiencia en audio en cada par de auriculares bluetooth inalámbricos.

Sin embargo, si está buscando un par de auriculares inalámbricos verdaderos con un presupuesto limitado, estos Cambridges son difíciles de superar por su precio. Otro multi- ganador de premios en ¿What Hi-Fi?, estos in-ear económicos ofrecen un sonido cohesivo, expansivo y rítmico, pero también un escenario sonoro intuitivo y lúdico que pocos in-ear inalámbricos pueden lograr por el precio.

Cuando se trata de auriculares, un buen ajuste es esencial. Debido a la longitud del auricular en sí, puede que no sea tan fácil de conseguir para todos, pero, dado su excepcional talento sónico, vale la pena el esfuerzo y la posible compra de audífonos adicionales.

Con nueve horas de duración de la batería de los propios botones, más cuatro cargas adicionales del estuche, eso significa un maratón de 45 horas de uso continuo desde esta pequeña configuración. No hay cancelación activa de ruido, pero está muy claro que Cambridge Audio se ha centrado en un gran sonido sobre las funciones adicionales. ¿El resultado? Presupuestos de calidad superior que se encuentran dentro de la mayoría de los presupuestos. Una compra excelente y grandes zapatos para llenar para los recién anunciados sucesores de Melomania 1+ .

Sony WF-1000XM3

Sony WF-1000XM3

Un nuevo punto de referencia para verdaderos auriculares inalámbricos.

Sony WF1000XM3 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (True Wireless, Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, hasta 32 h de batería, óptimo para trabajar sin ruido y viaje), negro
  • True wireless con noise cancelling
  • Escucha durante todo el día gracias a la batería de hasta 32.horas de duración (24h usando nc)
  • Control táctil en el lateral de cada auricular
  • Diseño cerrado, elegante y cómodo
  • Procesador qn1 para la cancelación de ruido

Si tiene un presupuesto más holgado, sepa que estos son los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido del mercado. No solo estos 2019 y 2020 ¿What Hi-Fi? Los ganadores de los premios incluyen una tecnología brillante de cancelación de ruido en sus pequeños marcos, vienen con más tamaños de punta que la mayoría de los rivales, por lo que debería poder lograr el ajuste perfecto. Los controles táctiles son intuitivos (incluso si los controles de volumen brillan por su ausencia) y suenan maravillosamente musicales: los instrumentos suenan naturales, creíbles y totalmente expresivos. También se muestra mucha sutileza y un gran nivel de detalle.

Sony también mejoró su juego cuando se trataba de tecnología de cancelación de ruido. En el corazón de cada auricular se encuentra un procesador Sony QN1e HD con cancelación de ruido, que es altamente efectivo y fácil de usar. Obtienes seis horas de reproducción como estándar, mientras que el estuche tiene suficiente energía para tres cargas adicionales, lo que da un total de 24 horas cuando se usa Bluetooth y cancelación de ruido juntos.

Si prefiere los audífonos  a los audífonos para colocar sobre las orejas, estos son la crema de la cosecha actual y vale la pena gastarlos. 

Beyerdynamic Amiron Wireless

Beyerdynamic Amiron Wireless

Los mejores auriculares inalámbricos Bluetooth que hemos encontrado para uso doméstico.

Rebajas
Beyerdynamic Amiron wireless - Auriculares Bluetooth de alta definición, color antracita
  • Auriculares Bluetooth de alta definición con innovadora personalización de sonido
  • Auriculares Bluetooth de alta definición con la mejor calidad de sonido gracias a la tecnología Tesla y la inmejorable transmisión por Bluetooth (Qualcomm aptX HD y AAC)
  • Gracias a la función integrada de personalización del sonido y mediante la aplicación beyerdynamic MIY
  • Comodidad única gracias a la presión de contacto magistralmente equilibrada y al perfecto diseño

Los Beyerdynamic Amiron Wireless se encuentran entre los mejores auriculares Bluetooth que hemos escuchado, punto.

Nos complace decirle que será difícil encontrar un mejor rendimiento inalámbrico por esta cantidad de dinero premium . Escuchamos una variedad de música, desde clásica hasta pop con mucho en el medio, y los Amiron Wireless son consistentes en su desempeño. Es decir, muy bien. El sonido es contundente y rítmico con un rango medio y agudo limpio y nítido complementado por un bajo enérgico y bien sincronizado. Los registros inferiores se transmiten con confianza sin ser demasiado dominantes.

Si bien estos Beyerdynamics bloquean mucho sonido externo, no hay cancelación activa de ruido, que ofrecen los rivales menos costosos, de hecho, este es un auricular voluminoso y no plegable. Pero si desea el mejor sonido que puede obtener de un par de auriculares inalámbricos para uso doméstico, no debe buscar más.

AKG Y400

AKG Y400

Una fantástica incorporación al mundo de los auriculares inalámbricos.

AKG Y500 - Wireless Headphones Black
  • Dispone de sonido de la firma AKG
  • Cuenta con tecnología Ambient Aware
  • Color del producto: negro
  • Composición de la pila de la batería: litio Ion

Si lo que busca es un conjunto asequible y portátil de enérgicos auriculares inalámbricos, los AKG Y400 son actualmente imbatibles. Estos no tienen cancelación de ruido ni compatibilidad con aplicaciones, pero lo que ofrecen es un sonido que establece un nuevo estándar en este nivel; un sonido expansivo, detallado y con una sincronización impecable.

También son sumamente cómodos, portátiles y están bien construidos, y a pesar de una reducción de tamaño con respecto a los auriculares anteriores de la compañía (el Y500), estos Y400 más baratos no representan un paso hacia abajo en términos de sonido en absoluto. Si sus 20 horas de duración de la batería son aceptables, este es un par de auriculares Supra aurales muy talentosos y totalmente recomendables.

AKG N60NC Inalámbrico

AKG N60NC Inalámbrico

Canceladores de ruido portátiles atractivos con un sonido potente y equilibrado.

AKG N60NC Auriculares supraaurales Plegables con cancelación Activa de Ruido, Incluye Funda de Transporte, Color Negro
  • La tecnología de cancelación de ruido mejor de su clase
  • Calidad sonora de referencia en su clase
  • El modo pasivo le permite continuar la audición incluso cuando la batería esté agotada
  • Un mecanismo de plegado en un eje 3D proporciona el nivel más alto de portabilidad y almacenamiento
  • Más de 30 horas de funcionamiento de la batería

Uno de los pares de auriculares con cancelación de ruido más compactos y convenientes que hemos probado, el AKG N60NC ofrece un rendimiento excelente por el dinero pagado. Con unos bonitos pares de orejeras con un ajuste excelente. La duración de la batería es de 15 horas con la cancelación de ruido y Bluetooth activados y esto aumenta hasta 30 horas cuando la cancelación de ruido está desactivada.

La entrega de graves es potente pero transparente con voces nítidas, agudos altísimos y dinámicas convincentes que suenan con un sonido impresionantemente espacioso dado el diseño compacto y en movimiento. Las robustas carcasas de metal (en lugar de plástico) entre las orejeras y la diadema significan que estas latas deben viajar bien.

La cancelación activa de ruido se activa automáticamente cuando se usan estos auriculares de forma inalámbrica, pero encontrará un cable de 3,5 mm en la caja para uso con cable. No son tan cómodos como el Sony WH-1000XM3, que es más caro, pero aun así estaríamos contentos de usarlos todo el día. Por el dinero, son extremadamente difíciles de superar.

Auriculares Bose QuietComfort

Auriculares Bose QuietComfort

Auriculares inalámbricos verdaderos fantásticos con tecnología brillante de cancelación de ruido.

Rebajas
Bose QuietComfort Noise Cancelling Earbuds - Auriculares realmente inalámbricos Bluetooth, Triple Black; Auriculares con Cancelación de Ruido Efectiva
  •  Auriculares con cancelación de ruido: con la mejor opción de cancelación de ruido del mercado y modo Consciente para dejar pasar el sonido ambiente.
  • Audio de alta fidelidad: una exclusiva arquitectura acústica da vida a tu música, tus podcasts y tus vídeos, mientras que la ecualización activa optimizada según el volumen mantiene el sonido nítido y equilibrado a cualquier volumen.
  • Auriculares inalámbricos cómodos: incluyen puntas StayHear Max de tres tamaños para garantizar un ajuste seguro. Al estar fabricadas con silicona blanda, aportan bloqueo de ruido pasivo con total comodidad.
  • Controles táctiles sencillos: tan fácil como tocar, deslizar o pulsar. Controla la cancelación de ruido, la pausa/reproducción y el volumen desde el auricular. Mantén pulsado para volver a tu última sesión de Spotify con Spotify Tap.
  • Micrófonos con anulación de ruido: unos micrófonos minúsculos trabajan conjuntamente para centrarse en tu voz y filtrar el ruido del entorno para sufrir menos distracciones y disfrutar de llamadas más nítidas.

Históricamente, la gran mayoría de los auriculares con cancelación de ruido de Bose han sido diseños para colocar sobre la oreja, pero los audífonos Bose QuietComfort llevan la línea legendaria al mundo relativamente nuevo de los verdaderos audífonos inalámbricos. Y lo hacen con gran éxito.

Los Boses se sienten lo suficientemente livianos y no tenemos problemas para escuchar durante algunas horas a la vez. Para el viaje diario al trabajo o la sesión de ejercicio (los QuietComforts son resistentes al sudor y a la intemperie) son ideales para vivir. La duración de la batería es de seis horas con una sola carga, y el estuche de carga proporciona dos cargas adicionales, lo que hace un total de 18 horas, una reserva decente, pero de ninguna manera líder en su clase. Y poder personalizar algunas funciones y controles, y ajustar la excelente cancelación de ruido, en la aplicación complementaria es útil.

La sensación de entusiasmo y emoción que transmiten los Bose es muy contagiosa. Hay poder, aplomo y una fantástica sensación de dinamismo. Las notas graves suenan con mucho cuerpo, son profundas y los auriculares QuietComfort exprimen muchos detalles.

Considerándolo todo, los auriculares Bose QuietComfort son excelentes todoterreno, capaces de una musicalidad impresionante y rematados con una excelente cancelación de ruido. Son más que un rival para cualquier rival a este nivel.

Earfun Air

Earfun Air

Si lo que busca son auriculares inalámbricos económicos y con buen sonido, estos son difíciles de superar.

Auriculares verdaderamente inalámbricos, EarFun Air Bluetooth 5.0 Auriculares con control táctil con funda de carga inalámbrica, 4 micrófonos incorporados, carga rápida USB-C, IPX7 resistente al agua
  • LLAMADAS CLARAS DE CRISTAL: Cada auricular está equipado con 2 micrófonos, juntos los 4 micrófonos mejorados proveen tecnología de llamadas de cancelación de ruido para bloquear efectivamente el 80% del ruido de fondo y hacer tu voz 3 veces más clara, para asegurar que seas escuchado en el otro lado.
  • SONIDO SUPERIOR HI-FI: Los auriculares EarFun Air Bluetooth cuentan con dos controladores compuestos de 6 mm que producen un sonido rico y envolvente. Los controladores dinámicos de alta fidelidad PEEK + PU ofrecen unos graves profundos y resonantes con unos agudos auténticos a juego.
  • OPCIÓN DE UN SOLO AURICULAR: Cualquiera de los dos auriculares se puede emparejar automáticamente con tu dispositivo para un uso independiente, lo que te da la flexibilidad de acomodar la tarea. Potenciado por el último Bluetooth 5.0 que mejora dramáticamente la estabilidad y la conexión de los auriculares.
  • CONTROL TACTIL INTUITIVO: Con la tecnología intuitiva del panel táctil integrada en ambos auriculares inalámbricos, puedes controlar sin esfuerzo la música, las llamadas y el volumen con una sola pulsación del dedo, liberando así tus manos de tu smartphone. La detección en el oído hace que tu música se detenga cuando te quitas cualquiera de los dos auriculares y vuelva a empezar en el momento en que te los vuelves a poner.
  • HASTA 35 HORAS DE JUEGO: Los auriculares Bluetooth ofrecen hasta 35H de tiempo de reproducción. Una sola carga con el cable de carga USB-C suministrado te da 2 horas de tiempo de reproducción después de sólo 10 minutos de carga. El estuche de carga también se puede cargar de forma inalámbrica con sólo colocarlo en un cargador inalámbrico, lo que ofrece una opción de carga sin cables.

A primera vista, los auriculares inalámbricos Earfun Air pueden parecer demasiado buenos para ser verdad. Su extensa lista de funciones incluye asistencia por voz, una duración de batería impresionantemente larga de 35 horas, un estuche de soporte de carga inalámbrica Qi, soporte para Bluetooth 5.0 y una clasificación IPX7 a prueba de agua que les permite sumergirse en agua hasta una profundidad de un metro para hasta 30 minutos.

La mayoría de los auriculares inalámbricos con hojas de especificaciones similares implican precios de tres cifras, pero, estos auriculares de la poco conocida empresa de audio de Hong Kong cuestan alrededor de la mitad. Y adivinen qué, son tan buenos en la práctica como en el papel.

Son escuchas claras y enérgicas que no están desprovistas de la agradable amplitud que a menudo se asocia con los auriculares más caros. No, no tienen la idea de los auriculares más caros que verá en esta lista, pero si busca algo económico que suene bien en la cinta de correr, los auriculares Earfun Air podrían ser la propuesta ideal.

Earfun Air Pro

Earfun Air Pro

Earfun agrega cancelación de ruido a su exitosa receta de auriculares inalámbricos de presupuesto bajo.

EarFun Auriculares Bluetooth Air Pro con cancelación de ruido activo híbrido, auriculares inalámbricos con 6 micrófonos, graves profundos estéreo, 32 horas de tiempo de reproducción
  • [Cancelación activa de ruido híbrida] EarFun Air Pro cuenta con una tecnología híbrida de reducción de ruido con la innovadora tecnología QuietSmart de EarFun. Esta tecnología reduce el ruido ambiental hasta 38 dB de tu entorno, lo que te permite concentrarte en tu mundo musical incluso en el tráfico urbano, en la oficina ocupada o en la cabina de avión.
  • [Sonido envolvente a través de controladores compuestos] Los auriculares inalámbricos están equipados con dos controladores compuestos dinámicos de 10 mm con baja distorsión. Gracias al decodificador de alta resolución integrado y la tecnología de codificación de audio AAC/SBC ofrecen un sonido nítido y unos graves potentes con agudos auténticos.
  • [Llamadas manos libres cristales] Con el algoritmo de reducción de ruido adaptado y la tecnología de reducción de ruido ambiental de 6 micrófonos, los auriculares Bluetooth pueden bloquear eficazmente el 90% de los ruidos de fondo y reproducir tu voz 3 veces más clara, por lo que también puedes escuchar claramente en un entorno ruidoso como una estación de metro.
  • 32 horas. Tiempo de reproducción con carga rápida: con una sola carga, obtendrás 9 horas de tiempo de escucha o 7 horas, incluso cuando el modo ANC está encendido. El cable de carga USB-C incluido garantiza la carga rápida de la funda y permite extender el tiempo de reproducción a 32 horas.
  • [Control táctil con pausa inteligente] Los auriculares inalámbricos EarFun Air Pro tienen un sensor de aceleración integrado para controlar los auriculares. La detección de audífonos hace que tu música se pause en el segundo en el que te quitas los auriculares y empieza a reiniciar en el segundo en el que lo vuelvas a colocar. Atención: Se trata de control de tecleo, pero no de control táctil.

Earfun se basa en el éxito de su Earfun Air  (arriba) al incluir aún más funciones en una nueva variante ‘Pro’, siendo la principal adición la cancelación activa de ruido. Ahora también hay un controlador de 10 mm y tres micrófonos por auricular. Pero, considerando las afirmaciones en la hoja de especificaciones, el precio sigue siendo asombrosamente bajo.

Son una propuesta sólida por el dinero que cuesta: se ajustan de forma segura, se conectan fácilmente, tienen controles confiables y cuentan con perfiles de cancelación de ruido básicos pero efectivos, por solo una pequeña prima en el modelo Air. También hay carga USB-C y detección de usuario, además el sonido es bastante decente, bien equilibrado, relativamente transparente, tenso y completo en los graves, y musicalmente agradable en general. No nos hemos encontrado con nada a este nivel que haga todo lo que hacen estos Earfuns, tan bien como lo hacen.

Bowers & Wilkins PX7

Bowers & Wilkins PX7

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido enormemente impresionantes

Rebajas
Bowers & Wilkins PX7 Auriculares Circumaurales Bluetooth con Cancelación Adaptativa de Ruido - Silver
  • Herederos de la leyenda: transductores que te sitúan el sonido al frente; los transductores de 43 mm del px7 son los de mayor tamaño en nuestra familia de auriculares, diseñados y construidos por los mismos ingenieros que están detrás de las cajas acústicas bowers wilkins serie 800 diamond utilizados en los estudios abbey road
  • Sonido limpio: cancelación de ruido adaptativa que responde automáticamente al entorno para poder separar la música del ruido exterior
  • 30 horas de autonomía: se pueden hacer muchas cosas en 30 horas; puedes volar ida y vuelta de un extremo a otro del mundo y aún te sobrará tiempo; puedes ecuchar la discografía completa de cualquier grupo; escucha ininterrumpida con una sola carga de bateria; y si aún necesitas más, una carga rápida de 15 minutos te premitirá difrutar de la música 5 horas más
  • Sigue tus instrucciones: el px7 obedece a tus movimientos; levanta un auricular para escuchar a tu entorno y la música parará automáticamente; ponte de nuevo el auricular y la musica continuará
  • Inspirado en los vehículos de competición: la estructura de fibra de carbono entrelazada del px7 auna rigidez y ligereza, como en los vehículos; póngalos en su maletín de trabajo o en su bolsa de viaje y llévese la mejor experiencia sonora a cualquier parte

Los canceladores de ruido insignia de B&W son artistas natos, capaces de codearse con los mejores de su clase. Cuando lo piensas, todo lo que pueden hacer un par de auriculares es sonar, verse y sentirse bien, y el B&W PX7 marca las tres casillas con un broche de oro.

Presionar un botón en la copa izquierda de los audífonos le permite alternar entre los modos de cancelación de ruido (bajo, medio y alto), por lo que debería poder retirarse a una soledad tranquila en cualquier momento y en cualquier lugar. El llamativo diseño se combina con un sonido estimulante, detallado, tonalmente equilibrado y bendecido con una gran dosis de precisión rítmica. Como es común con los auriculares premium, los PX7 tienen un sensor de proximidad: cuando los levanta de su cabeza, la pista se pausa automáticamente. Póntelos y la pista se reinicia.

Sennheiser Momentum 3 Wireless

Sennheiser Momentum 3 Wireless

Magníficos canceladores de ruido que mejoran la reputación de Sennheiser

Rebajas
Sennheiser Momentum 3 - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, encendido/apagado automático, funcionalidad de pausa inteligente y aplicación de control inteligente, con Alexa integrada
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo: con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más
  • Obtén una reproducción de música rápida con la función automática de encendido/apagado con solo plegar y pausa inteligente que detecta cuándo los auriculares están almacenados o no están en uso
  • Elige tu sonido dependiendo del entorno: la cancelación activa de ruido avanzada ofrece tres modos que se adaptan a diferentes entornos y la función de audición transparente te permite tener conversaciones sin quitarte los auriculares
  • Experimenta la comodidad y el diseño con la tira para la cabeza y las almohadillas de cuero genuino y sus robustos brazos de acero mate
  • Interacción sin esfuerzo: controles intuitivos para música y acceso rápido a asistentes de voz en dispositivos inteligentes como Alexa, Apple, Siri y Google

Sennheiser no necesita ningún buen deseo de « tercera vez afortunada » para sus Momentum Wirelesses de tercera generación: tanto las versiones originales como las segundas fueron nocauts instantáneos cuando llegaron. El Momentum 3 se ha mejorado mucho con respecto a sus predecesores en el departamento de sonido, brindando una escucha enérgica, oportuna y enormemente perspicaz que no tiene más remedio que entretenerse.

Ese éxito sonoro también está respaldado por funciones de usabilidad mejoradas. A través de la aplicación de control Sennheiser, puede ajustar la configuración del ecualizador, ver la duración de la batería y cambiar entre tres modos de cancelación de ruido: ‘Max’, ‘Anti-Wind’ (que permite la entrada de ruido ambiental) y ‘Anti-Pressure’, el mínimo intensivo. Un botón en el auricular derecho activa su asistente de voz elegido en el teléfono conectado, ya sea el Asistente de Google o Siri.

Vale la pena señalar que la duración de la batería es de solo 17 horas junto con la afirmación anterior de 30 horas de Sony, pero en todos los demás aspectos, estos canceladores de ruido premium son un acto de clase.

Sony WF-SP800N

Sony WF-SP800N

Un buen par de auriculares inalámbricos, gracias a su sonido vigoroso, sutil y dinámico.

Rebajas
Sony WFSP800N True Wireless - Auriculares (Cancelación de ruido, Bluetooth, Extra Bass, hasta 18 h de batería, resistente al agua y polvo IP55, óptimo para deporte y trabajar con manos libres) negro
  • Diseño true wireless con conectividad inalámbrica bluetooth estable
  • Clasificación IP55 para su uso en exteriores y una limpieza sencilla
  • Hasta 18 h de duración de batería con la funda de carga
  • Extra Bass Para Un Sonido Rotundo Y Profundo
  • La función Cancelación de ruido digital te permite escuchar sin distracciones

Los auriculares Sony WF-SP800N ciertamente intentan complacer a todos. Quieren complacer a aquellos que necesitan acompañamiento para su entrenamiento y también a aquellos que tienen que soportar un viaje diario. Su objetivo es complacer a aquellos que no quieren gastar un brazo y una pierna en unos auriculares internos verdaderamente inalámbricos bien especificados con cancelación activa de ruido, pero también a aquellos que han gastado lo suficiente en una suscripción de Deezer o Spotify para tener acceso a  360 Reality Audio , el formato de audio espacial de Sony. Y en pocas palabras, lo lograron.

Estos Sony pueden tener una duración de batería promedio (18 horas en total) y un aspecto posiblemente tonto (no son exactamente discretos y llenan sus agujeros), pero su sonido dinámico, cancelación de ruido decente y construcción indiscutible se combinan para garantizar que estén al frente.

JBL Reflect Flow

JBL Reflect Flow

Si buscas auriculares inalámbricos deportivos, estos son unos de los mejores

Rebajas
JBL Reflect Flow - Auriculares inalámbricos intraaurales deportivos, con Bluetooth y tecnologías TalkThru y AmbientAware, hasta 20h de música, negro
  • Auriculares sin cables con asistente de voz; descubre la libertad de un estilo de vida inalámbrico mientras escuchas música, haces llamadas telefónicas o haces ejercicio
  • Con JBL Signature Sound y un diseño elegante y vibrante: cascos hechos para ti, que toman tu estilo tan en serio como tú tomas tu música
  • La tecnología TalkThru reduce la música y amplifica las voces de las personas que te rodean, mientras AmbientAware ofrece una inmersión sonora al aumentar el ruido ambiental
  • Estos auriculares cuentan con una poderosa batería de 10 horas de reproducción continua y, 20 horas más gracias al estuche de carga; escucha música todo el día
  • Contenido del envío: 1 x JBL REFLECT FLOW, auriculares inalámbricos BT, estuche de carga, 3x almohadillas en dif. tamaños para ajuste cómodo y cable extraíble incluidos, negro

JBL ya se ha establecido como un gran bateador cuando se trata de auriculares inalámbricos deportivos, pero el Reflect Flow es el entusiasta entrante de la empresa en la categoría de verdaderos auriculares inalámbricos deportivos en los oídos.

Diseñados para superar una carrera o un entrenamiento duro en el gimnasio, estos auriculares Bluetooth 5.0 vienen con una clasificación IPX7 a prueba de agua y una dosis saludable de graves profundos y divertidos. Se suministran tres juegos de puntas y aletas en la caja, por lo que debería poder lograr un ajuste seguro y digno de un deporte (cuando los probamos, no se movieron).

Las características incluyen el modo ambiental, que deja entrar algo de sonido externo, y ‘TalkThru’, que baja el volumen y permite conversar sin quitar los botones. La duración de la batería es de diez horas desde los propios botones, más 20 más a través del estuche grueso, y todo puede pasar de vacío a completamente cargado en aproximadamente dos horas.

Los auriculares JBL Reflect Flow son en realidad muy buenos, especialmente si desea un sonido de graves para el gimnasio.

Bowers & Wilkins PI3

Bowers & Wilkins PI3

Análisis de los mejores altavoces y auriculares

Auriculares inalámbricos de cuello de B&W

Rebajas
Bowers & Wilkins Pi3 - Auriculares Intraurales Bluetooth - Blue
  • Pequeños auriculares, más transductores: los auriculares son pequeños, pero la música no; un transductor para medios y agudos y un segundo transductor para graves ofrecen un sonido robusto; la tecnología de transductor doble de bowers wilkins ya está aquí
  • No te pierdas ni un detalle: no importa lo que estés viendo, escuchando o jugando; escucha absolutamente todo; el nuevo codec aptx te ofrece un audio puro sin antecedentes, tanto si estás viajando, en movimiento o disfrutando del audio en tu hogar
  • Disfruta 8 horas: suficiente batería para dos ma ratón es; mediante una carga rápida de 15 minutos puedes tener dos horas más de batería para seguir escuchando música
  • Escucha y se escuchado: tu voz es importante; el micrófono del pi3 aporta claridad a cada llamada; las voces suenan tan reales como la música
  • Una sensación de calidad: construido con silicona y caucho, el pi3 se ajusta como si estuviera hecho a medida para ti; se mantiene en su sitio, aunque corras tanto como puedas

¿Está buscando un par de auriculares inalámbricos con talento y no le importa un diseño de banda para el cuello? Definitivamente debería considerar estos nuevos Bowers & Wilkins PI3.  Se admite Bluetooth aptX Adaptive  , lo que debería garantizar un audio de mayor calidad desde teléfonos inteligentes y tabletas, y elimina la posibilidad de problemas de sincronización de labios cuando se trata de ver contenido de video. Y la duración de la batería de ocho horas es buena para esta clase (una carga rápida de 15 minutos también te da dos horas de tiempo de juego).

El diseño y el acabado son excelentes (como se refleja en la etiqueta de precio). Si los auriculares son un poco gruesos, es porque albergan la tecnología Dual Driver de B&W, con un controlador que se usa para agudos y medios, y otro para graves. El resultado es una presentación de sonido limpio con una combinación de agudos nítidos y distintos y unos graves sólidos y contundentes en la parte trasera. De hecho, estos son intérpretes seguros y compuestos que sirven para expandir la oferta de auriculares de B&W para mejor.

Sennheiser CX 400BT

Sennheiser CX 400BT

Sennheiser lanza su sombrero al ring con estos excelentes auriculares inalámbricos baratos.

Rebajas
Sennheiser Auriculares CX 400BT Bluetooth con Control táctil, Negro
  • Sumérgete en una calidad de sonido increíble gracias a los exclusivos controladores de audio dinámicos de 7 mm de Sennheiser y personaliza tu experiencia de audio con el ecualizador incorporado y la aplicación Sennheiser Smart Control.
  • Administra tu música, realiza llamadas o activa el asistente de voz con tecnología táctil personalizable incorporada en ambos auriculares.
  • Disfruta de una excelente calidad de sonido sin importar tu dispositivo móvil con nuestra amplia gama de soportes de códec de audio, incluidos AAC, aptX y SBC.
  • Experimenta un tiempo de reproducción sin parar con 20 horas de duración de la batería: 7 horas con una sola carga y otras 13 horas con el estuche de carga.
  • Sumérgete en tu música favorita todo el tiempo que quieras con un diseño ergonómico hecho para usar todo el día.

Los CX 400BT están más dotados que la mayoría a este precio (un precio que fluctúa por encima y por debajo, así que esté atento).

No son resistentes al agua ni al sudor, pero cuentan con soporte Bluetooth 5.1 y una aplicación móvil, ninguno de los cuales es un hecho en este nivel. El primero promete una transmisión Bluetooth de gran alcance y alta calidad, mientras que el segundo abre las puertas al ajuste del ecualizador y la personalización del control.

Los controles también son simples para las llamadas de voz. Simplemente toque el auricular derecho una vez para activar el asistente de voz de su teléfono o aceptar llamadas entrantes, dos veces para avanzar una pista o rechazar llamadas, o manténgalo presionado para aumentar el volumen. La duración de la batería es de siete horas, lo cual es decente, pero se puede mejorar en esta empresa.

Sin embargo, la calidad del sonido es donde sobresalen los Sennheiser. Producen un sonido detallado y vivo con bolsas de energía y entusiasmo. Por el dinero, es muy atractivo.

Bose SoundSport Wireless

Bose SoundSport Wireless

Auriculares In-ear inalámbricos ideales para deportistas.

Rebajas
Bose SoundSport - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, NFC, micrófono), color negro
  • Micrófono en el cable para llamadas y música
  • Control mediante la aplicación Bose Connect
  • Emparejamiento Bluetooth y NFC
  • Cubiertas StayHear+ para una mayor estabilidad y comodidad
  • Sonido equilibrado a cualquier volumen

Los Bose SoundSport Wirelesses son un diseño inteligente y una buena opción para los tipos activos. Son resistentes al sudor y están certificados según IPX4, lo que significa que no se pueden sumergir, pero toleran el sudor y las salpicaduras mejor que los auriculares normales. El control remoto en línea apenas pesa nada, mientras que los ganchos de goma de silicona suave permiten un ajuste lo suficientemente seguro para correr o ir al gimnasio.

La duración de la batería es de unas modestas seis horas, pero eso debería ser más que suficiente para el entrenamiento promedio, el viaje diario al trabajo o el trote tranquilo. El rendimiento es sólido y el sonido Bose es perfecto para este tipo de auriculares, ya que ofrece el tipo de graves potentes y contundentes que pueden hacer que corra un poco más rápido.

Los Bose SoundSport Wirelesses son los hermanos más convencionales del SoundSport Pulse . Pierden el seguimiento de la frecuencia cardíaca, pero conservan todo lo demás, incluido el rendimiento dinámico y animado. Son buenos, divertidos y versátiles y vale la pena investigarlos, especialmente a este precio.

Sennheiser Momentum Free

 Sennheiser Momentum Free

Comodidad inalámbrica combinada con una excelente calidad de sonido.

Sennheiser Momentum Free SE Edición Especial - Auriculares (Bluetooth 4.2, Qualcomm apt-X Low Latency) color rojo y negro
  • El sonido que lleva la firma Momentum: potente respuesta de los graves, proyección de voz detallada y un gran sonido stage
  • Control de música y llamadas; los tres controles en línea ofrecen un control fácil de la música y las llamadas; el micrófono de alta calidad ofrece una excelente claridad de voz
  • Aislamiento de ruido; se incluyen adaptadores para las orejas en cuatro tamaños diferentes para asegurar un buen agarre, mejorar el rendimiento de audio y aislar eficazmente del ruido ambiental
  • Batería de larga duración; la batería Momentum Free SE ofrece hasta seis horas de autonomía con una sola carga USB (cable incluido) para garantizar sesiones de escucha inalámbrica extendidas
  • Conectividad multidispositivo; posibilidad de conectar hasta dos dispositivos simultáneamente (teléfono y ordenador) con instrucciones de voz y soporte de llamada de 3 vías

Los auriculares internos Sennheiser Momentum Free toman todo lo bueno de los auriculares internos Sennheiser M2 y lo colocan en un paquete inalámbrico. Tienen un diseño sencillo con seis horas de duración de la batería y vienen con un micrófono y control remoto en línea.

Hay una pequeña longitud de cable entre los auriculares; puede ajustar la longitud a través del control deslizante adjunto y pasar el cable detrás del cuello o debajo de la barbilla. Cuando no están sonando música a sus oídos, puede conectar los auriculares entre sí mediante imanes integrados.

Tienen el sonido potente y dinámico que esperamos de los auriculares Sennheiser Momentum con cable, por lo que obtienes una impresionante sensación de claridad y detalle. El Momentum Frees realmente crea graves, medios y agudos con precisión experta, lo que hace que rivales como el Bose Soundsport Wireless suenen casi espesos y confusos en comparación.

Con el precio ahora mucho más bajo que en el lanzamiento, estos auriculares inalámbricos tienen una excelente relación calidad-precio.

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Los nuevos AirPods con cancelación de ruido pueden ser superados por el sonido, pero es un placer vivir con ellos y usarlos todo el día, todos los días.

Rebajas
Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído

Los AirPods Pros no pueden igualar a los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de su clase en cuanto a calidad de sonido, pero la experiencia del usuario y los niveles de comodidad sin precedentes aún los convierten en una opción muy sólida. Al combinar una excelente cancelación de ruido con un modo de transparencia que se siente casi tan natural como usar audífonos sin aislamiento, Apple ha creado un par de audífonos que se adaptan tanto a un vuelo de larga distancia como a una carrera alrededor de la cuadra.

La potencia de toda la experiencia es el chip Apple H1, que garantiza un rendimiento inalámbrico impecable y un emparejamiento sumamente rápido. La duración de la batería también es decente, con cinco horas reclamadas para los auriculares y otras 19 horas disponibles gracias a un estuche de carga incluido. Si los auriculares mueren, existe la opción de carga rápida en el estuche: cinco minutos devuelve una hora de escucha. Puede que no suenen tan dinámicos y ricos como los Sony WF-1000XM3, pero, para muchos, podrían ser el único par de auriculares que alguna vez necesitarán.

Shure Aonic 50

Shure Aonic 50

Un sólido primer par de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Shure.

Rebajas
SHURE AONIC 50 - Auriculares Inalámbricos y con Cancelación de Ruido, Calidad de Estudio, Bluetooth 5, Ajuste, Seguro Sobre la Oreja, 20 horas de Batería, Fácil de Utilizar, Marrón
  • SONIDO INALÁMBRICO con CALIDAD DE ESTUDIO: Desarrollado tras décadas de experiencia profesional; sin cables; sin ataduras; puro disfrute sonoro en cualquier lugar
  • CANCELACIÓN DE RUIDO ADAPTABLE Y MODO DE ENTORNO: Evita distracciones para una experiencia de escucha adecuada o escucha lo que te rodea con solo pulsar un botón
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA BLUETOOTH 5 Conexión estable y hasta 10 metros de alcance; se conecta a teléfonos, tabletas y ordenadores portátiles
  • HASTA 20 HORAS DE BATERÍA: Sonido sin interrupciones en cualquier lugar: en el tren, en el avión, en el trabajo o en casa
  • COMODIDAD Y DURABILIDAD: Fabricados para aguantar los rigores de las giras; se doblan para guardarlos fácilmente en el estuche de transporte

El especialista en audio Shure ha diseñado algunos de los mejores auriculares internos y externos con cable que hemos escuchado a lo largo de los años y sus productos son utilizados por artistas que van desde Haim hasta Hozier. Pero, ¿por qué detenerse ahí?

Con el Aonic 50s, Shure se embarca en un ambicioso viaje para ingresar a dos nuevos mercados a la vez. Dado que este es un nuevo terreno para Shure, los Aonic 50 son un primer intento sólido de un par de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. No son la última palabra en el compromiso (no dejan la misma impresión duradera que los Sony WH-1000XM3s  o  B&W PX7s anteriores, por ejemplo), pero tienen un buen desempeño en muchas áreas.

Si busca un par de auriculares premium con cancelación de ruido con algunos de los famosos pedigrí de audio de Shure, vale la pena escuchar los Aonic 50s.

Auriculares con cancelación de ruido Bose 700

Auriculares con cancelación de ruido Bose 700

No es perfecto, pero la cancelación de ruido y el diseño impresionantes son los mejores de su clase.

No products found.

Bose dice que estos auriculares con cancelación de ruido 700 en las orejas son « el mayor avance en los auriculares desde el icónico QuietComfort », una afirmación audaz teniendo en cuenta el éxito de esa gama.

Ciertamente son innovadores, con un sistema de cancelación de ruido tan sofisticado como hemos visto. Cuenta con ocho micrófonos y 11 incrementos (de 0 a 10) de intensidad de cancelación de ruido, lo que le permite pasar del aislamiento total a la transparencia total. El único inconveniente de toda esa tecnología avanzada es su impacto en la duración de la batería, que es de aproximadamente 20 horas aquí, diez horas menos que el Sony WH-1000XMX3 s.

Las tapas elegantes y minimalistas obtienen un pulgar hacia arriba por su estética y comodidad: su agarre seguro es el equilibrio perfecto entre sueltas y similares. También hay controles táctiles, lo que significa que puede ajustar el volumen u omitir una pista con solo deslizar un dedo. Necesitan un poco más de transparencia para molestar a los líderes de la clase en esta categoría, pero es difícil no llevarse bien con su sonido claro, directo y contundente.

Sennheiser HD 450BT

Sennheiser HD 450BT

Intérpretes suaves y duraderos con el atractivo típico de Sennheiser.

Rebajas
Sennheiser HD 450BT - Auricular Wireless, con Cancelación de Ruido Activa, Circumaural, Negro
  • Cancelación activa de ruido para un placer de escucha ininterrumpido
  • Gran sonido inalámbrico con profundos graves dinámicos y un soporte de códec de alta calidad que incluye aac y aptx de baja latencia
  • 30 horas de duración de batería
  • La aplicación sennheiser smart control app proporciona un ecualizador, modo de podcast y actualizaciones de firmware
  • Controles intuitivos incluyendo el botón asistente virtual para siri y el asistente de google

Si bien pueden carecer de la transparencia absoluta y la simplicidad de los mejores pares de cancelación de ruido que existen, realmente hay mucho que agradar en los HD 450BT, sobre todo en cuanto a características de primer nivel, como una excelente batería de 30 horas. life y aptX Low Latency, que están lejos de ser ofrecidos en auriculares de este precio.

Si la batería y el bajo están en tu lista de prioridades, no te arrepentirás de haber hecho tuyos estos Sennheiser.

Philips PH805

Philips PH805

Supresores de cancelación de ruido Supra aurales por un precio inferior al superior.

Rebajas
Philips Over Ear PH805BK/00 Over-Ear (Bluetooth, Noice Cancellation, 30 Horas de autonomía, Audio Hi-Res, micrófono, Asistente de Google) Color Negro
  • Estos auriculares circumaurales te garantizan hasta 25 horas de autonomía con la función de cancelación activa de ruido (anc) activada y hasta 30 horas de autonomía con esta desactivada
  • Disfruta de tu mejor música con la máxima comodidad que te ofrecen estos auriculares over-ear completamente sin cables y con bluetooth 5.0 para que puedas moverte a un radio máximo de 10 metros de la fuente de audio
  • Estos auriculares over-ear llevan un micrófono integrado con supresión de eco para que puedas hablar cómodamente por teléfono con el mejor sonido sin el típico efecto molesto de eco
  • Gracias a su función de carga rápida, estos auriculares philips over-ear pueden utilizarse rápidamente en cualquier momento, pues, con solo cargarlos durante 5 minutos, puedes disfrutar ya de hasta 2 horas de autonomía; y si los cargas durante 15 minutos, podrás disfrutar de hasta 6 horas de música sin cables
  • Contenido: auriculares circumaurales philips ph805bk/00 over-ear (bluetooth, cancelación activa de ruido, 30 horas de autonomía, audio hi-res, asistente de google), color negro, cable usb

La estrategia de Philips es incluir la mayor parte de la funcionalidad de los líderes del mercado actuales, envolverla en un diseño que no esté a un millón de kilómetros del de los líderes del mercado actuales y luego cobrar un poco menos que los líderes del mercado actuales. Y en su mayoría ha clavado esa estrategia aquí, ofreciendo un rendimiento controlado y con mucho cuerpo y una duración de batería competitiva.

Aparte de la reproducción de gama alta ligeramente inhibida, los PH805 son una escucha realmente imparcial hasta el final del rango de frecuencia. Ciertamente, ningún área recibe un énfasis indebido, y la integración también es agradable y fluida.

Sin embargo, si una de sus principales consideraciones al seleccionar su próximo par de auriculares es su eficiencia de cancelación de ruido, es posible que los PH805 no sean para usted. Simplemente no niegan tanto ruido externo como sus rivales.

Los 5 Auriculares inalámbricos mas vendidos de Amazon

Lista de los 5 auriculares inalámbricos mas vendidos actualmente en Amazon

Bestseller No. 1
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
Bestseller No. 2
Auriculares Inalambricos Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófonos, Cascos Inalambricos IPX7 Impermeable Auriculares Inalambricos Deportivos con ENC Reducción de Ruido, In-Ear Auriculares con HD Mic
  • Auriculares inalámbricos y ENC ruido estéreo: Auriculares están equipados con chips Bluetooth 5.1, Abra el estuche de carga, se emparejarán automáticamente, para una velocidad de transferencia de datos hasta 2 veces mayor que la generación anterior, y una conexión más rápida y estable. apt-X Codificador proporciona modos estéreo y monoaural, están equipados con una unidad dinámica de 6 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido ENC.
RebajasBestseller No. 3
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Correr, Negro
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
RebajasBestseller No. 4
Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth 5.0 Deportivos con Cancelación de Ruido Estéreo on Micrófono In-Ear Auriculares IP7 Impermeable Cascos Inalambricos 32 Horas de Eeproducción Pantalla LED
  • Calidad de sonido superior con microfono: Los drivers de diafragma biocompuesto de 10 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión. auriculares bluetooth llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
Configuración