Saltar al contenido
Altavoces Info  | La Mejor tienda online de Altavoces

Mejores altavoces Bluetooth 2021

MEJORES ALTAVOCES BLUETOOTH 2021

LOS MEJORES ALTAVOCES BLUETOOTH DE 2021

Los mejores Altavoces Bluetooth que puede comprar en la actualidad

Los mejores altavoces Bluetooth tienen que ver con poder llevar su música favorita consigo e, idealmente, compartirla con amigos y familiares. Con todo tipo de formas, tamaños y colores, los mejores altavoces Bluetooth pueden ser humildes compañeros para reproducir música tranquila en casa o ser los mejores altavoces Bluetooth para reproducir música en el exterior.

Y, aunque no todos los modelos pueden unirse a la lista de los mejores altavoces inteligentes, algunos incluirán soporte para asistentes de altavoz como Alexa o Google Assistant, muchos también ofrecen impermeabilidad o resistencia al agua. Siga leyendo para descubrir los mejores altavoces Bluetooth que hemos probado.

¿Cuál es el mejor altavoz Bluetooth?

Nuestra elección para coronarse como mejor altavoz Bluetooth es el UE Megaboom 3. El Megaboom 3 suena muy bien reproduciendo cualquier género de música. Además, ofrece unas impresionantes 20 horas de reproducción y es lo suficientemente resistente para enfrentarse a los elementos sonoros exteriores. Incluso podría sobrevivir a una caída en la piscina.

Para aquellos que tienen un presupuesto algo más limitado, el mejor altavoz Bluetooth es el Anker Soundcore 2. Por menos dinero el SoundCore 2 ofrece un sonido fuerte en un cuerpo compacto y duradero. Si bien es un poco pequeño para una fiesta en el patio trasero, es idóneo para meterlo en el bolso y vivir una aventura en la playa o en el campo. Su duración de la batería de 24 también sobrevivirá a cualquier viaje en un día que tenga en mente.

Si el dinero no es un problema, el enorme Sonos Move tiene la mayor de las funciones de cualquier altavoz Bluetooth que hayamos probado.

Los mejores Altavoces Bluetooth ahora mismo

1. Ultimate Ears Megaboom 3

ultimate Megaboom 3

El mejor altavoz Bluetooth en general

Gracias a su excelente calidad de sonido, batería de larga duración y robustez lista para viajar, el UE Megaboom 3 es el mejor altavoz Bluetooth que puede comprar en este momento. Este altavoz portátil grande y audaz emite u rico sónico de 360 grados completo, con agudos nítidos y graves satisfactorios. Alcanza un máximo de 100 decibelios de ruido. Tiene un diseño con clasificación IP67, puede sobrevivir a caídas contra el suelo, salpicaduras y algún chapuzón en la piscina sin perder el ritmo.

El Megaboom 3 es grande en comparación con otros altavoces portátiles y, a diferencia de muchos de sus competidores, no tiene soporte para Alexa o Google Assistant, ni ninguna otra función inteligente. Pero si esto no es un factor decisivo, la calidad de sonido y la robustez del Megaboom 3 son inmejorables por el precio que tiene. También se puede emparejar con modelos anteriores de Megaboom y Boom para una experiencia de sonido estéreo.

2. Anker SoundCore 2

Anker SoundCore 2

El mejor altavoz Bluetooth por menos de 50€

El Anker SoundCore 2 es el mejor altavoz Bluetooth para personas que disponen de un presupuesto limitado para realizar su compra. Esta pequeña potencia ofrece un sonido fuerte y bien equilibrado dentro de un diseño con clasificación IPX7 que puede sobrevivir al agua, el polvo y la nieve. Este altavoz dura hasta 24h, gracias a la mejor tecnología de batería de su clase de Anker, y los controladores duales de neodimio de SoundCore 2 garantizan que obtendrá un sonido potente en cualquier entorno.

El diseño compacto de SoundCore de 6.5 X 2.1 X 1.77 pulgadas hace que este altavoz sea perfecto para llevarlo en su bolso y disfrutar de un viaje rápido por carretera, y viene en combinaciones de colores azul y rojo vibrantes además del negro liso estándar. Su bajo costo lo hace ideal para entornos en los que no le importaría que se diese algún golpe.

3. Ultimate Ears Wonderboom 2

Ultimate Ears Wonderbooms 2

El mejor altavoz Bluetooth portátil

El UE Wonderboom 2 es una prueba de que las grandes cosas pueden venir en paquetes pequeños. Este pequeño altavoz ofrece un gran sonido dentro de un pequeño cilindro de 4 pulgadas, con graves vibrantes, medios equilibrados y voces nítidas. Puede sobrevivir sumergido hasta en 3 pies de agua durante 30 minutos y, además es resistente al polvo. Estas características lo hacen perfecto para ser su compañero de viaje a la piscina, la playa o el parque.

Otras características clave incluyen una impresionante duración de batería de hasta 13h, y la capacidad de emparejar dos Wonderbooms para obtener un sonido estéreo envolvente. Si necesita un altavoz especialmente pequeño y que sea muy fácil de llevar sin gastarse mas de 100€, el Wonderboom 2 es una elección difícil de rechazar.

4. Ultimate Ears Hyperboom

Ultimate Ears HYPERBOOM

El mejor altavoz Bluetooth para fiestas

El UE Hyperboom es el mejor altavoz Bluetooth para grandes reuniones, gracias a su enorme tamaño y su gran salida de audio en auge. Este altavoz de 14 pulgadas de alto ofrece un sonido enorme y equilibrado que es especialmente ideal para barbacoas y fiestas al aire libre.

El Hyperboom es tan resistente como grande, con resistencia al agua IPX4 para sobrevivir a las salpicaduras. Su duración de la batería es de 24 horas, con lo que podrá mantener las melodías al aire libre durante todo el día y la noche. Combínelo con conectividad Bluetooth y mucho volumen, y tendrá el altavoz definitivo para llenar un gran área con un sonido excelente.

5. LG CBoom Go PL7

LG XBOOM Go PL7

El mejor altavoz Bluetooth para un estilo puro

Todos los altavoces Bluetooth de esta lista ofrecen un excelente sonido y funcionalidad, pero solo el LG Xboom Go PL7 además de hacerlo, cuenta con unas impresionantes luces LED. Este altavoz Bluetooth único incluye anillos LED totalmente personalizables a ambos lados, lo que agrega un toque único a sus fiestas en la piscina o en sesiones improvisadas de interiores.

Pero el Xboom Go PL7 tiene mucho más que apariencia. El sonido en auge apropiado de Xboom se mantiene firme a los mejores altavoces Bluetooth en este rango de precios, brindando bajos equilibrados y agudos satisfactorios. Con una clasificación IPX5, este altavoz puede soportar aerosoles o chorros de agua y seguir funcionando. Tenga en cuenta la sólida duración de la batería de 24 hpras. Y el Xboom Go PL7 es un excelente altavoz Bluetooth que se ve tan bien como suena.

6. Sonos Move

Sonos Move

El mejor altavoz Bluetooth para exteriores

Por fin, Sonos ha entregado un altavoz Bluetooth inalámbrico, y su resultado es bastante bueno. El Sonos Move toma el sonido bien afinado y el rico conjunto de funciones que se encuentran en el Sonos One, y le permite llevarlo a cabo sobre la marcha. Cuenta con una batería de 10h empaquetada en un diseño portátil, aunque bastante grueso.

Descubrimos que Move ofrece un sonido potente y nítido, completo con bajos satisfactorios y voces claras. El altavoz funciona con todos los servicios de transmisión principales, incluidos Spotify y Apple Music, admite Apple AirPlay 2 y puede cambiar sin problemas de Bluetooth a Wi-Fi sobre la marcha. El soporte de Alexa y Google Assistant le permite hacer cualquier cosa, desde verificar el clima hasta controlar su hogar inteligente, y Auto TruePlay de Move sintoniza automáticamente la salida de audio del altavoz para donde sea que se esté escuchando, ya sea en una fiesta en la azotea o rockeando en su cuarto.

7. Amazon Echo (cuarta generación)

Nuevo Echo Dot (4.ª generación)

El mejor altavoz Bluetooth con Alexa

El Amazon Echo de cuarta generación es una de las actualizaciones más importantes hasta ahora de este altavoz inteligente exclusivo de la compañía. Atrás quedó el diseño cilíndrico de larga data; el nuevo Echo se ve realmente fuera de este mundo, con un aspecto elegante y esférico que complementará cualquier habitación en la que se encuentre.

Pero el nuevo Echo no es sólo una actualización estética. El último altavoz Bluetooth inteligente de Amazon, ha mejorado significativamente la calidad de audio gracias a su woofer de 3 pulgadas y tweeters duales de 0.8 pulgadas, que ofrecen unos graves satisfactorios y un sonido cálido y equilibrado. También tiene un práctico puerto de entrada / salida de audio para conectar dispositivos como tocadiscos a su Echo. Combine eso con las decenas de miles de prácticas habilidades de Alexa para hacer que su hogar sea más inteligente, y el último Amazon Echo conserva fácilmente su título como el altavoz inteligente definitivo.

8. Tribot StormBox Micro

El mejor altavoz Bluetooth resistente al agua

A veces, ser pequeño y fácil de transportar es la cualidad más importante de un altavoz Bluetooth. Pero el económico Tribot StormBox Micro tampoco escatima en sonido. Si bien tiene solo 4 pulgadas cuadradas, el StormBox Micro tiene unos graves bastante impresionantes, especialmente para un altavoz Bluetooth de su tamaño.

El altavoz tiene una correa de plástico que facilita su fijación a una mochila o bicicleta. Cuenta con una clasificación de resistencia al agua IP67, por lo que está completamente protegido contra el polvo y la suciedad, así como contra la inmersión en agua. Sin embargo, no hay entrada auxiliar, por lo que sólo puede conectarse a través de Bluetooth.

Cómo elegir el mejor altavoz Bluetooth para usted

Hay una serie de cosas que querrá considerar al comprar un altavoz Bluetooth. La primera es si desea que sea inalámbrico o con cable. Si bien varios altavoces con cable como el de Amazon Echo brincan una excelente escucha de Bluetooth, no puede sacarlos de su cocina o su sala de estar.

Con eso, deberá decidir su una opción con asistente de voz es el mejor altavoz Bluetooth para usted. Si planea usar su altavoz en su patio trasero, podría ser útil tener los poderes de Google Assistant o Alexa a su disposición. De esa manera podría cambiar la música con su voz, en lugar de controlar el audio a través de su teléfono. Estas funciones inteligentes no funcionarán más allá del Wi-Fi de su hogar, así que mejor optar por un altavoz Bluetooth no inteligente para la playa u otros espacios al aire libre.

Cómo probamos los mejores altavoces Bluetooth

Cada producto de esta lista se considera el mejor altavoz Bluetooth para una o más características destacadas; sin embargo, cada uno debe cumplir con los requisitos básicos durante nuestras pruebas para ser considerado. Pasamos varias horas escuchando música, haciendo llamadas y cargando cada altavoz para asegurarnos de que suene bien en todos los géneros, brinde una calidad de llamadas sólida y resista golpes y salpicaduras menores.

Si un altavoz ofrece funciones inteligentes, habilitamos el asistente de voz compatible para ver cómo se compara con otros altavoces inteligentes mejor calificados. Lo usaremos para controlar dispositivos domésticos inteligentes, navegar por listas de reproducción y obtener respuestas a otras consultas comunes.

También probamos la duración de la batería, agotando la batería de cada altavoz después de una carga completa para ver cuánto tiempo puede durar en condiciones realistas. Un altavoz inteligente conectado a Wi-Fi debería durar al menos 10 horas, mientras que un altavoz Bluetooth estándar debería durar alrededor de 20 horas. La mayoría de las personas quieren saber cuánto tiempo de reproducción pueden esperar cuando se lleva su altavoz para una excursión de un día.

Configuración