Saltar al contenido
Altavoces Info  | La Mejor tienda online de Altavoces

echo dot 3 generacion altavoz inteligente con alexa tela de color antracita

Te damos la bienvenida, te valoramos el siguiente articulo:

Rebajas
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.

Ventajas de este producto:

El equipo de sonido, echo dot 3 generacion altavoz inteligente con alexa tela de color antracita, posee las siguientes ventajas que analizaremos ahora:

  • Oferta limitada hasta finalizar producto
  • El objeto es idóneo para disfrutar audio, videos.
  • Servicio técnico en caso de defecto de fabrica.
  • A día de hoy son muchas las personas que lo reservaron

 

Opiniones de los compradores

Aquí analizan del: echo dot 3 generacion altavoz inteligente con alexa tela de color antracita

LUCIA:

La verdad que me decante por este articulo por las buenas opiniones que tenía, pero ha superado nuestras expectativas, pensábamos que sería tipo el actual, pero tiene bastante más potencia.

CARLOS:

Lo he adquirido para la sala que tengo en mi casa, estoy encantado con mi nuevo altavoz. Suena bien.

También te podría gustar analizar:

Debido a nuestra web vera diferentes productos relacionados con el mundo multimedia. De esta manera puedasver lo que busca para disfrutar de tus canciones, películas o cualquier contenido multimedia de la mejor manera posible. En caso de pregunta, puede investigar otros productos relacionados con los equipos de sonido y hacernos las preguntas que necesite a través de los comentarios que encontrara en nuestra web.

Productos relacionados

No products found.

 

 

 

 

 

 

Configuración