Saltar al contenido
Altavoces Info  | La Mejor tienda online de Altavoces

auna Pro bassreflex Protectora Subwoofers

Gracias por visitar altavoces.info, te presentamos el siguiente producto para ti:

auna Pro PW - Set Altavoces pasivos de PA, 2 Pisos, 1 Trompeta de Medio, 2 Tweeter, Diseño bassreflex, Asas Laterales, Rejilla Protectora, Cubierta Fieltro, Subwoofers 20,3 cm, 400 W RMS, Negro
  • SIENTE EL RITMO: Con el altavoz pasivo PA de 2 pisos de auna, el sonido llegará a todos los rincones.
  • POTENTE: Su combinación de dos subwoofer, un tweeter y una bocina para tonos medios le dan al sonido una potencia sin igual que sonoriza más allá del entorno doméstico ya que también se puede usar en cualquier tipo de evento o fiesta de todo tipo.
  • CALIDAD: Los subwoofer se encarga de darle una potencia a los tonos graves para conseguir una experiencia de sonido inigualable.
  • ESTABLE: La durabilidad de sus componentes está garantizada aun cuando se use de una manera prolongada, mientras que la carcasa sólida de metal con rejilla de protección, fieltro y rejilla del altavoz lo proparan para su uso portátil en escenarios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El transporte es muy sencillo gracias a sus asas, mientras que su forma en la parte superior le permite acoplar fácilmente un trípode.

Ventajas de este producto:

Nuestro equipo de audio, auna Pro bassreflex Protectora Subwoofers, posee estas ventajas que analizaremos en este articulo:

  • Servicio técnico si se diera el caso de defecto de fabrica.
  • Esta oferta es limitada hasta fin de producto
  • El producto es de lo mejor para disfrutar tu música, películas,.
  • Muchas las personas que lo han comprado

Lo que opinan de este producto

Esto opinan sobre: auna Pro bassreflex Protectora Subwoofers

MARIA CARMEN:

La verdad que me decante por este producto por las buenas comentarios que disponía, pero ha superado nuestras expectativas, pensábamos que sería tipo el nuestro, pero tiene bastante más potencia.

ANGEL:

Lo he comprado para el minigimnasio que tengo en casa, estoy muy contento con mi recién adquirido altavoz. Suena muy bien.

También Le podría interesar:

Gracias a nuestra pagina online encontrara gran variedad productos relacionados con el mundo del audio. De esta forma puedaslocalizar lo que busca para disfrutar de tus canciones, videos o cualquier material multimedia de la mejor manera posible. En caso de duda, puede ver otros productos relacionados con los equipos de sonido y formularnos las dudas que necesite a través de los comentarios que encontrara en portal web.

Otros productos interesantes

Bestseller No. 1
auna Pro PW – subwoofer pasivo de PA, Tweeter, bassreflex, bocina para Tonos Medios, impedancia 8 Ohm, Asas, Funda Protectora, Potencia: 600 W RMS / 1200 W MAX., Negro
  • SIENTE EL RITMO: La fuerza de los graves: Con el subwoofer pasivo de PA Pro PW vibrarán las paredes en fiestas y eventos.

 

 

 

 

 

 

Configuración