Saltar al contenido
Altavoces Info  | La Mejor tienda online de Altavoces

Anker Controladores IPX5 resistente incorporado inal√°mbrico

Te damos la bienvenida a altavoces.info, te ensa√Īamos el siguiente articulo:

Rebajas
Altavoz inalámbrico Bluetooth Anker SoundCore 2, batería de 24 horas, protección contra el agua IPX7, graves enormes con dos controladores de graves
  • Conexi√≥n estable: conf√≠a en cualquier momento en una conexi√≥n Bluetooth absolutamente fiable para un perfil de sonido n√≠tido y sin distorsiones.
  • Potentes bajos: la tecnolog√≠a BassUp de Ankers cubre las escaleras de sonido incluso en el rango de profundidad detallado y amplio. Graves profundos y superiores en comparaci√≥n con altavoces similares de la misma gama de precios.
  • Incre√≠ble tiempo de juego: la tecnolog√≠a l√≠der de bater√≠as y la gesti√≥n de energ√≠a de Ankers permite un tiempo de reproducci√≥n de m√°s de 20 horas o aproximadamente 500 canciones. La potente bater√≠a de iones de litio no te dejar√° en la estacada durante toda la Navidad
  • M√ļsica en cualquier lugar: ultracompacto y ligero, IPX7 impermeable y resistente al polvo. Pesa 360 g, apenas m√°s que un Maxipack. Ideal para cualquier Navidad ‚Äď no importa donde est√©s celebrando
  • Lo que obtienes: un altavoz Bluetooth SoundCore 2 de Anker con Bluetooth, un cable micro USB, un manual de instrucciones (idioma espa√Īol no garantizado).

Ventajas de este producto:

Nuestro equipo de sonido, Anker Controladores IPX5 resistente incorporado inalámbrico, cuenta con las siguientes características que mostraremos a continuación:

  • Garant√≠a en el caso de mal estado.
  • Esta oferta es limitada hasta agotar stock
  • El articulo es id√≥neo para escuchar tu m√ļsica, pel√≠culas,.
  • Son muchas las personas que lo han comprado

 

Opiniones de los compradores

Aquí hablan sobre: Anker Controladores IPX5 resistente incorporado inalámbrico

FRANCISCO:

La verdad que me elegi por este objeto por las buenas opiniones que tenía, pero supero mis expectativas, pensábamos que sería tipo el nuestro, pero tiene bastante más potencia.

DAVID:

Lo he adquirido para el salón que tengo en casa, estoy encantado con mi nuevo altavoz. Suena con muy buena calidad.

También Le podría ver:

Gracias a esta plataforma vera multitud productos relacionados con el mundo multimedia. De esta manera puedasver lo que busca para disfrutar de tus audios, películas o cualquier material multimedia de la mejor manera posible. En caso de pregunta, puede analizar otros productos que tienen que ver con los equipos de sonido y formularnos las dudas que necesite a través de los comentarios que encontrara en pagina web.

Otros productos interesantes

No products found.

 

 

 

 

 

 

Configuración