Saltar al contenido
Altavoces Info  | La Mejor tienda online de Altavoces

Andven inalámbrico Controlador reproducción Incorporado

Te damos la bienvenida, hoy examinaremos este producto para ti:

Andven 20W Altavoz Bluetooth 5.0 Exterior Portátil con Mic & Sonido Estéreo, Polvo y Nieve&Impermeable IPX6, 20H de Batería, AUX/TF/USB, para Móvil, Tabletas, Viajes, Aire Libre
  • 【20W True Wireless Stereo tech de Salida & Conciso Exterior】Equipado con potentes controladores duales de graves estéreo de 10W, admite la conexión de dos altavoces(El método está en los detalles gráficos)para crear un sonido estéreo y una calidad de sonido HD impactante, que es lo suficientemente potente para escucharse en toda la habitación. Tu música no se ahogará en fiesta. La apariencia está hecha de material de resina de polímero de ABS, que es de resistencia al impacto, fuerte y ligero.
  • 【Múltiples Métodos de Reproducción】Conexión de 4s modos: 1.Conexión inalámbrica en modo Bluetooth. 2.Modo de tarjeta micro SD para insertar su tarjeta de memoria. 3.Modo Aux-In para conectarse directamente por cable. 4.Inserte la unidad flash USB en el puerto USB. Podrás disfrutar de la música que hayas descargado en un pen drive o tarjeta micro SD para que no tengas que depender siempre del contenido de tu Smartphone. Y el micrófono incorporado lo ayuda a disfrutar de llamadas con manos libres.
  • 【Bluetooth 5.0 & IPX6 Waterproof】La tecnología Bluetooth 5.0, Es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, así como para Samsung, IOS system phone, para iPad, TV, etc.puede mantener una conexión inalámbrica estable y rápida dentro de los 65 pies (20 m). Grado impermeable IPX6, también tiene la función de a prueba de polvo, barro y nieve. Este pequeño altavoz es el compañero adecuado para duchas, piscinas, ciclismo y picnics, playas, campos embarrados y días lluviosos.
  • 【20H Super Larga Standby altavoz portátil】Batería de litio recargable incorporada de 1200 mah. los altavoces se cargue durante 3-4 horas una y pueden proporcionar 20 horas de duración de la batería(Volumen medio). Video, juegos, reuniones, fiestas, bares, no importa donde quiera! Puedes disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. El altavoz portatil peso del cuerpo es de solo 397g y el tamaño es de18x8x4.8cm, que es más que suficiente para que lo agarres con una mano.
  • 【Servicio Postventa de Alta Calidad】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento Le proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible. Te servimos de todo corazón.

Ventajas de este producto:

Nuestro objeto, Andven inalámbrico Controlador reproducción Incorporado, cuenta con las siguientes características que analizamos en este blog:

  • Posibilidad de garantía si se diera el caso de defecto de fabrica.
  • Es una oferta limitada hasta agotar stock
  • Este producto es de lo mejor para disfrutar tu música, películas,.
  • Son muchas las personas que lo reservaron

 

Opiniones de los compradores

Esto comentan sobre: Andven inalámbrico Controlador reproducción Incorporado

PAULA:

La verdad que me decante por este articulo por las buenas opiniones que disponía, pero supero mis expectativas, creía que sería tipo el nuestro, pero es bastante mejor.

SARA:

Altavoz ideal para escuchar música, visualizar.

También te podría llamar la atención:

Gracias a nuestra pagina online encontrara gran variedad productos relacionados con el mundo del audio. De esta forma puedaslocalizar lo que necesita para disfrutar de tus audios, películas o cualquier material multimedia de la mejor manera posible. En caso de duda, puede investigar otros productos que tienen que ver con los equipos de sonido y formularnos las preguntas que necesite a través de los comentarios que encontrara en web.

Productos relacionados

No products found.

 

 

 

 

 

 

Configuración