Saltar al contenido
Altavoces Info  | La Mejor tienda online de Altavoces

Amazon Smart enchufe inteligente compatible

Bienvenido, el siguiente producto:

Rebajas
Echo Flex + Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa
  • Este lote incluye un Echo Flex y un Amazon Smart Plug: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • Haz un poco más inteligente cualquier estancia: este dispositivo Echo con enchufe integrado te permite tener a Alexa en más lugares de tu casa.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital también con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Alexa está encantada de ayudarte: organiza tu día y consigue información al instante. Consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
  • Conéctalo a unos altavoces externos para escuchar música: el Echo Flex integra un altavoz que te permite escuchar a Alexa y se puede conectar a altavoces externos a través del puerto auxiliar de 3,5 o Bluetooth para reproducir música.

Cualidades de este producto:

Este equipo de sonido, Amazon Smart enchufe inteligente compatible, cuenta con las siguientes ventajas que leemos ahora:

  • Servicio técnico si se diera el caso de deterioro.
  • Oferta limitada hasta fin de producto
  • El objeto es idóneo para disfrutar audio, videos.
  • Vienen siendo muchas las personas que lo han comprado

 

Lo que opinan de este producto

Aquí comentan sobre: Amazon Smart enchufe inteligente compatible

JOSE MANUEL:

La verdad que me elegi por este producto por las buenas opiniones que disponía, pero supero mis expectativas, pensábamos que sería tipo el nuestro, pero tiene bastante más potencia.

JOSE ANTONIO:

Altavoz ideal para oír canciones, una película o escuchar una radio.

Te puede llamar la atención:

Debido a nuestra plataforma podrás encontrar multitud productos relacionados con el mundo multimedia. De esta forma puedasver lo que necesita para disfrutar de tus música, películas o cualquier contenido multimedia de la mejor manera posible. En caso de duda, puede investigar otros productos relacionados con los equipos de sonido y formularnos las dudas que necesite a través de los comentarios que encontrara en web.

Otros productos interesantes

Bestseller No. 1
Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa, Dispositivo Certificado para personas
  • El Amazon Smart Plug funciona con Alexa y te permite controlar cualquier toma de corriente con la voz.
Bestseller No. 2
Enchufe Inteligente Zoozee WiFi Enchufe Smart 16A Inteligente Plug Compatible con Google Home Amazon Alexa, App Control en Cualquier Lugar y Tiempo, No Requiere Hub (4 PACK)
  • Control remoto--- Con el enchufe inteligente ZOOZEE, puede encender / apagar electrodomésticos y dispositivos electrónicos desde cualquier sitio, cuando esté fuera de la ciudad o incluso de vacaciones en el extranjero.
RebajasBestseller No. 3
Enchufe Inteligente Zoozee WiFi Enchufe Smart 16A Inteligente Plug Compatible con Google Home Amazon Alexa, App Control en Cualquier Lugar y Tiempo, No Requiere Hub (2 pack)
  • Control remoto--- Con el enchufe inteligente Zoozee, puede encender / apagar electrodomésticos y dispositivos electrónicos desde cualquier sitio, cuando esté fuera de la ciudad o incluso de vacaciones en el extranjero.

 

 

 

 

 

 

Configuración