Saltar al contenido
Altavoces Info  | La Mejor tienda online de Altavoces

Altavoz Bluetooth Altavoces Portátil reproducción

Hola, bienvenido, el siguiente producto:

Rebajas
XLEADER SoundAngel A8(3 Gen) Altavoz Bluetooth Táctil de 5W con Estuche Impermeable IPX7, 15H música Sonido de Cristal, Mini Altavoces Portátil Bluetooth Premium para iPhone iPad Regalo Ducha oro rosa
  • 【Diseño Smart Tacto】 SoundAngel A8 Altavoz Bluetooth inalámbrico Combinado con la tecnología Smart Touch Screen y el diseño Echo Dot, el tacto sensible le ofrece un control divertido, tocando suavemente con la yema del dedo logrará cambiar fácilmente las canciones y el control de volumen y atender las llamadas. Un regalo divertido que garantiza una sonrisa.
  • 【Sonido de alta definición con un cuerpo pequeño】 Diseño súper compacto, muy fácil de sostener en la mano. Procesador de audio digital 3D, controlador de 40 mm y 5 W, con resonador de subwoofer. Al escuchar música o ver películas en una fiesta en casa, ¿desea un volumen más grande, un mejor sonido y bajos más ricos? ¡El SoundAngel A8 mini altavoz portátil te satisface!
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 superior】 Equipado con la tecnología avanzada, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. El teléfono puede mostrar la potencia restante del altavoz, el SoundAngel A8 altavoz Bluetooth se reconecta automáticamente al último dispositivo utilizado y conecta sus dispositivos en solo 3 segundos. También se apagará cuando se desconecte Bluetooth durante 10 minutos, lo que es útil para ahorrar energía cuando la unidad se deja accidentalmente encendida.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado, recarga rápida】 Construido en una batería de alto rendimiento de 1200 mah, disfrute de 12-15 horas de música al 50% de volumen, si lo reproduce de 1 a 2 horas todos los días, el SoundAngel A8 pequeño altavoz Bluetooth no necesita cargarse en 3 semanas, es el tiempo de reproducción es hasta tres veces más largo que los mini altavoces portátiles de tamaño similar. Recargue en solo 2-3 horas con el cable Micro USB incluido.
  • 【Lo que obtienes & Regalo & Garantía】 SoundAngel A8 Altavoz Touch, cable de carga USB, cable de audio de 3.5 mm, manual del usuario, tarjeta de garantía, tarjeta de comentarios, estuche portátil EVA. Un REGALO PREMIUM, con certificaciones CE, FCC y ROHS, está garantizado para durar. Además 【ofrecemos una GARANTÍA de 3 años para problemas relacionados con la calidad】

Cualidades de este producto:

El articulo de sonido, Altavoz Bluetooth Altavoces Portátil reproducción, posee estas características que leemos seguidamente:

  • Oferta limitada hasta finales de producto
  • El producto es perfecto para escuchar películas, sonidos.
  • Garantía en caso de deterioro.
  • Son muchas las personas que ya lo tienen

 

Opiniones de los compradores

Aquí opinan del: Altavoz Bluetooth Altavoces Portátil reproducción

MARIA ANGELES:

La verdad que me decante por este articulo por las buenas opiniones que disponía, pero ha superado nuestras expectativas, pensábamos que sería tipo el nuestro, pero es bastante mejor.

JOSE ANTONIO:

Altavoz ideal para oír canciones, escuchar.

También te puede atraer:

Debido a esta plataforma vera multitud productos relacionados con el mundo multimedia. De esta forma puedasencontrar lo que busca para disfrutar de tus canciones, videos o cualquier contenido multimedia de la mejor manera posible. En caso de duda, puede analizar otros productos que tienen que ver con los equipos de sonido y hacernos las dudas que necesite a través de los comentarios que encontrara en pagina web.

Otros productos interesantes

Bestseller No. 1
Altavoz Bluetooth Potente Portátil con luz LED 4+1 Altavoz inalámbrico Hi-Fi Estéreo Sonido Bluetooth 5.0 Construido en Micrófono Manos Libres/Modo AUX
  • Doble Altavoz & Emparejamiento inalámbrico - gracias dos altavoces que permite ofrece sonido nítido y graves profundos de 360° sin distorsión incluso con el volumen más alto. Potente 3D sonido envolvente, pueda usar este altavoz en cualquier fiesta y evento público.
Bestseller No. 2
Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Gris con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Batería Grande 2600mAh Apoya Reproducción de Música 30H, Bluetooth 5.0 y IPX7 Impermeable
  • ♫【Calidad de sonido más clara: Sonido estéreo Hi-Fi】 X10P Altavoz bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes, y la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido potente. Admite emparejar dos altavoces para crear sonido envolvente TWS, La función EQ admite el intercambio de tres tipos de sonido: vocal, subwoofer y sonido 3D.
Bestseller No. 3
JBL Charge 5 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth y batería integrada, resistente al agua (IP67), con PartyBoost para subir el nivel de la fiesta, hasta 20h de reproducción, azul
  • ¡Que el ritmo no pare! escucha hasta 20 horas de buena música y un sonido potente JBL con un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL

 

 

 

 

 

 

Configuración