Saltar al contenido
Altavoces Info  | La Mejor tienda online de Altavoces

Altavoces Ordenador

A la hora de comprar un ordenador de sobremesa, siempre nos encontramos con la duda de qué altavoz comprarle. Por lo general, las computadoras no vienen con altavoces incorporados y son muchos los diferentes modelos que podemos encontrar en la tienda, por ello, debes saber cuáles son los mejores altavoces para tu ordenador.

Características de los altavoces de Ordenador

  • Compatibilidad: Los altavoces tienen la característica de ser compatibles con todos los ordenadores de las versiones de Windows, sin incluir en ese grupo los altavoces 5.1.
  • Potencia y calidad: Son dos aspectos de vital importancia que debes tener en cuenta a la hora de comprar altavoces para tu ordenador. Para comprobar la calidad, puedes por un lado escuchar el sonido que emite, y por otro lado fijarte en las marcas que tengan mayor popularidad en el mundo de la electrónica.
  • Conexiones: Antes de comprar uno, comprueba que cuentas con las conexiones disponibles para el altavoz. En caso de que te falten conexiones puedes comprar dispositivos que te provean las conexiones extras que te hagan falta.
  • Marca: En el mercado conseguirás muchas marcas de altavoces de ordenadores, pero no debes fijarte en la primera que encuentres, aunque el precio sea tentador. Como recomendación, puedes fijarte en las marcas de dispositivos electrónicos que tengan muchos años en el mercado.

Tipos de Altavoces de Ordenadores

  • Altavoces sin alimentación: Este tipo de dispositivo requiere de una conexión permanente al ordenador por medio del puerto USB o a una fuente externa cuya potencia es superior a la de un puerto USB.
  • Altavoces autoalimentados: En este caso requieren de una fuente de alimentación, la cual es un simple enchufe a la corriente. La potencia y la calidad de estos altavoces es mucho mayor que los demás tipos de altavoces de ordenadores.
  • Altavoces 2.1: Esta clase, es ideal para todos aquellos que disfruten de la música pero a niveles altos y de alta calidad. Por un lado, los 2.1 tiene los altavoces y por otro disponen de un subwoofer para los graves.
  • Altavoces 5.1: Cuentan con 5 altavoces, que te permiten tener un mayor volumen, potencia y calidad del sonido. Con este tipo de altavoz puedes disfrutar de una buena película, colocándolo parecerá que estas en un cine.

Obtener unos altavoces de Ordenador te ofrece versatilidad, potencia, diseño y mejor conectividad. No dudes en comprar uno de los modelos que te sugerimos en esta tienda online de altavoces.

Además de altavoces para ordenador, en nuestra tienda tenemos:

Altavoces de Estudio

Altavoces con Micrófono

Altavoces de coche

Altavoces Bluetooth

Barras de Sonido

Configuración
Salir de la versión móvil