Saltar al contenido
Altavoces Info  | La Mejor tienda online de Altavoces

Altavoces Auna

Auna es una marca que se caracteriza por añadir tecnología de vanguardia y las tendencias actuales, en cada uno de sus productos. Los altavoces Auna cuentan con diseños pensados para ajustarse a la perfección a cada momento. En pocas palabras, los altavoces Auna simplifica tu vida.

En una fiesta, a diario o mientras viajas, la marca de altavoces auna será tu compañera brindándote confianza y productos novedosos. Encuentra en nuestra tienda online altavoces Bluetooth, altavoces PA móviles, inalámbricos, sistemas de altavoces 5.1 y 2.1, entre otros.

Bestseller No. 1
auna AV2-CD509 - Reproductor de CD HiFi, Lector CD HiFi, Reproductor CD HiFi, Reproduce MP3, Entrada USB, Salida RCA, Control Remoto, Acero Inoxidable, Negro
  • MULTIFORMATO: Reproductor de CD de alta fidelidad compatible con formatos CD-R, CD-RW y MP3 con entrada USB frontal.
Bestseller No. 2
AUNA Harvard - Equipo de música, Reproductor de CD, Receptor Dab/Dab+, FM, Bluetooth, USB, AUX, Memoria 80 emisoras, Función RDS, Mando Distancia, Despertador, Gris
  • FUENTE MUSICAL: Además de la conectividad Bluetooth, los reproductores multimedia pueden conectarse a través de su entrada AUX al reproductor de CD. Además, reproduce los formatos de CD y MP3 más populares. Asimismo, archivos WMA por USB.
Bestseller No. 3
auna Peggy Sue - Tocadiscos y Reproductor de Vinilo, Tocadiscos de Vinilo Retro, tracción por Correa, Altavoces estéreo, Puerto USB Midi, reproducción y digitalización, Asas de Transporte, Rosado
  • NOSTÁLGICO: Lo que parece un maletín de los años 50, es un tocadiscos de vinilo vintage Peggy Sue de la marca auna. Cuenta con un chasis compacto con un acabado en marrón.
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
auna Verticalo SE - Reproductor de Vinilo, Tocadiscos con Altavoces estéreo, Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, Reproducción: 33, 45 y 78 RPM, USB, MP3, Entrada de línea, Sintonizador Dab+, Madera
  • DISEÑO RETRO: Con el tocadiscos de vinilo vintage Verticalo SE de auna podrás destejar y desempolvar tus joyas de vinilo. Para ello, el equipo cuenta con una velocidad de reproducción de 33, 45 y 78 rpm con un botón de reproducir y parada.

Si desea los altavoces de la mejor calidad, Auna dispone de algunas de las mejores opciones que puede encontrar. La gama de altavoces Auna se puede utilizar en el lugar de trabajo, hogar o en convenciones y eventos. Auna diseña y fabrica sus propios altavoces y equipos de audio

Los amantes de la música disfrutarán de muchos tipos de altavoces Auna. Hay dos tipos básicos de altavoces. El primer tipo se conoce como los altavoces de suelo. Estos son más grandes que los altavoces portátiles y están destinados a su uso en un lugar público o una sala grande.

El segundo tipo de altavoces Auna se conoce como altavoces portátiles. Estos son más pequeños que los altavoces suelo y están diseñados para su uso en habitaciones más pequeñas.

Los entusiastas de la música pueden disfrutar de un sonido de gran calidad gracias a los altavoces Auna. La compañía produce excelentes altavoces.

Los altavoces vienen en un variado rango de tamaños y de precios. No importa cuál sea su presupuesto, Auna tiene algo disponible para usted. La variedad de los altavoces incluye productos para todos los presupuestos. Ya sea que esté buscando altavoces pequeños, medianos o grandes, Auna puede ayudarlo a alcanzar sus necesidades de audio.

Auna dispone de múltiples dispositivos de sonido, entre ellos nos encontramos con sistemas de karaoke, toca discos y «minicadenas» con una multitud de opciones integradas.

Nuevo
auna Harvard IR Equipo de música - Equipo de Sonido estéreo con Radio FM, WLAN y Dab+, Reproductor de CD, Spotify Connect, Bluetooth, Pantalla HCC de 2,4", aplicación UNDOK, USB, Negro
  • ELEGANTE: El equipo de música para casa Harvard IR de auna ofrece numerosas funciones útiles y pertenece a la élite de las minicadenas musicales compactas gracias a la parte frontal que imita el aluminio.
Nuevo
auna TT-Classic Light Tocadiscos de Vinilo - Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con diseño Retro, Reproductor de vinilos USB, 3 velocidades: 33, 45 y 78 RPM, transmisión por Correa, Negro
  • PRÁCTICO: Lo clásico es lo más bonito. Elegante y con un sonido inimitable, el tocadiscos con bluetooth TT-Classic Light devuelve la vida a los discos de vinilo y te pone la piel de gallina en lo que a sonido se refiere.
Nuevo
auna Arizona Jukebox Vintage - Jukebox de 2 x 2 W RMS, Bluetooth, iluminación LED, Dab+, Puerto USB, Reproductor de CD con Capacidad para MP3, Ranura SD, Madera de Roble, Azul
  • VERSATILIDAD: Con el sintonizador de radio FM integrado de la gramola vintage puedes buscar manualmente la señal de emisoras analógicas. Asimismo, la radio vintage retro Arizona puede reproducir canciones en MP3 de sus puertos USB y SD.

Disponemos de las mejores marcas de altavoces:

altavoces Energy Sistem

Altavoces Energy Sistem

Altavoces Harman

Altavoces Harman / Kardon

altavoces JBL

Altavoces JBL

mejores altavoces Genius

Altavoces Genius

mejores altavoces creative

Altavoces Creative

Además de altavoces Auna, en nuestra tienda tenemos:

altavoces de estudio

Altavoces de Estudio

altavoces con microfono

Altavoces con Micrófono

altavoces coche

Altavoces de coche

altavoces Bluetooth

Altavoces Bluetooth

amazon echo 4

Altavoces Amazon

Settings