Saltar al contenido
Altavoces Info  | La Mejor tienda online de Altavoces

Vonyx VONYX 178 128 VPS102A

Bienvenido a altavoces.info, te valoramos este articulo:

Vonyx VPS102A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 600 W de 10 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • Reproductor de MP3 y Bluetooth: Haz sonar tu música (desde Spotify o YouTube, por ejemplo) desde un teléfono inteligente o tablet de forma inalámbrica al sistema de sonido a través de Bluetooth. O utilice una memoria USB o una tarjeta SD con música mp3 y reproduzca música con el reproductor de mp3 incorporado.
  • Plug and play: el VPS102A está listo para usarse inmediatamente al recibirlo. Todo lo que necesita para disfrutar de su música favorita a través de Bluetooth o el reproductor MP3 incorporado está incluido (memoria USB o tarjeta SD no incluida). La colocación tampoco es un problema porque también se incluye un juego de tripodes.
  • Atmósfera extra: los altavoces están equipados con LED azules que responden a la música. Se pueden apagar fácilmente si se desea. Para evitar el molesto parpadeo durante el uso en segundo plano, los LED solo se activan cuando el volumen está ajustado a un nivel alto.
  • Amplificador incorporado: con el amplificador incorporado de un máximo de 600 W, puede estar seguro de que no se quedará corto en términos de volumen. Gracias a los woofers de 10 pulgadas, puedes disfrutar de unos graves agradables para disfrutar plenamente de tu música. Con el control de graves y agudos, se asegura de que el sonido de los altavoces suene exactamente como lo desea.
  • Micrófono: con la ayuda del micrófono suministrado, el sistema de sonido también es ideal para discursos, cantar o hacer una presentación, todo es posible. El efecto de eco incorporado asegura que sus cualidades de canto se eleven al siguiente nivel.

Ventajas de este producto:

Nuestro equipo de audio, Vonyx VONYX 178 128 VPS102A, tiene estas características aquí:

  • Es una oferta limitada hasta finales de existencias
  • Este articulo es de lo mejor para escuchar tu música, películas,.
  • Servicio técnico en el caso de deterioro.
  • Son muchas las personas que ya lo tienen

Opiniones de los compradores

Aquí analizan sobre: Vonyx VONYX 178 128 VPS102A

JOSEFA:

La verdad que me elegi por este objeto por las buenas comentarios que disponía, pero supero mis expectativas, creía que sería tipo el actual, pero es bastante mejor.

ANA MARIA:

Altavoz ideal para escuchar música, escuchar.

Le podría interesar:

Gracias a nuestra plataforma podrás encontrar gran variedad productos relacionados con el mundo multimedia. De esta forma puedaslocalizar lo que busca para disfrutar de tus audios, películas o cualquier material multimedia de la mejor manera posible. En caso de pregunta, puede analizar otros productos relacionados con los equipos de sonido y formularnos las dudas que necesite a través de los comentarios que encontrara en portal web.

Productos similares

Bestseller No. 1
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • Bluetooth: durante una fiesta, es posible que desee estar en la pista de baile. Esto no supone ningún problema con la función Bluetooth. Solo necesita conectar su teléfono, PC o tableta al altavoz y puede transmitir su lista de reproducción favorita.
Bestseller No. 2
VONYX STM500BT MEZCLADOR 2 CANALES, BLUETOOTH, MP3, PANTALLA DISPLAY
  • Para principiantes, usuarios avanzados y profesionales: mesa de mezcla con todas las funciones importantes y opciones de conexión | Inalámbrica: Bluetooth para conectarse a smartphones, tabletas u ordenadores portátiles.

 

 

 

 

 

 

Configuración
Salir de la versión móvil